Desperté, luego de que mi alarma sonara y eran las 7:20am.
Salté de mi cama al instante, ya que el bus llegaba en 20 minutos y aun tenia que cambiarme y desayunar.
Hoy era mi primer día de escuela así que no quería llegar tarde.
Me puse esto:Bajé las escaleras y ví a mi mamá hablando por teléfono.
-¿Estas seguro que no se puede posponer o suspender?-preguntó al teléfono mientras yo esperaba para saludarla antes de irme.
-Chau mamá, me voy-dije luego de que cortara.
-Chau cariño-dijo con cara de preocupación.
Luego agarré una manzana y la empecé a comer mientras me dirigía a esperar el bus.
Al entrar al bus, todas las miradas se fijaron en mi y seguro era porque era la nueva.
No quedaban lugares así que tuve que sentarme en el único lugar vacío que había.Pasaron 3 minutos y el bus paró en la casa de un chico que estaba bailando con los auriculares puestos. Todos se empezaron a reír de el, ya que bailaba muy gracioso.
Cuando el chico de piel oscura entró al bus un chico de pelo negro, ojos cafés y piel blanca como la nieve junto con un grupo se empezaron a reír de el.
-Paren de reírse de el-le grité al grupo de chicos que se estaban riendo de el.
-Y tu quien eres-preguntó con una sonrisa en la cara.
-Soy ____ Lawrence.
El chico iba a contestarme pero lo interrumpí invitando al chico a sentarse a mi lado, ya que yo estaba sola.
-Hola, soy ____-le dije con una sonrisa.
-Hola, soy Kenny, gracias por defenderme-añadió al final mientras sonreía.
-No me agradezcas, es lo correcto.
...
Cuando terminó el día, volví casa y vi a mi mamá apenas entré.
-Hija tenemos que hablar-dijo mi mamá mientras se apoyaba en la barra de la cocina.
-Sí, ¿que pasa?
-Esta mañana, me dijeron que me tendría que ir a trabajar por un año a Canadá. Se que apenas volviste de vivir en lo de tus abuelos en california así que tendrás que quedarte viviendo con tu padre. Además que no te puedo llevar conmigo.
-¿No me podría quedar con Robby?-pregunté enojada.
-No, porque es mucha responsabilidad para el, ademas recién sale de prisión.
-¿y seguro que papá me va a cuidar mejor?-expresé sarcásticamente.
-Te va a cuidar bien, además el te quiere mucho.
-Si me quiere tanto que no lo veo desde hace 2 años.
-Vas a ir y punto.
-¿Y cuando me tengo que mudar?
-Mañana.
-¿Mañana?-grité exaltada.
-Si, así que prepara todo.
...
-Aquí es donde vive-dijo mamá mientras yo bajaba del auto-Te quiero mucho, recuérdalo siempre-añadió antes de darme un beso en la frente.
-Yo también te quiero-hablé mientras le daba un abrazo.
Luego, fui al departamento en donde vivía mi papá y toqué el timbre.
-¿y tu quien eres?-preguntó después de abrir la puerta.
-Soy ____ Lawrence, tu hija.
ESTÁS LEYENDO
Te quiero odiandote (Anthony Larusso y tú)
FanfictionTe odio, pero me pongo nerviosa cuando cruzamos miradas. Te odio, pero quiero verte en cualquier momento. Te odio y quiero dejar de odiarte.