El próximo mes fue de los mejores ya que me puce de novia con Anthony y lo bueno es que Lía me dijo que ya no le gustaba más Anth, además que no le molestaba que yo saliera con el.
...
-Recuerden traer mañana el trabajo final con el que pueden o no aprobar la materia-dijo la profesora de arte.
-____-Susurró Lía a mi oído.-¿Que pasa?-susurré en voz baja también.
-Hoy a la noche mis papas me van a dejar la casa a sola y te quería preguntar si quería venir.
-Me parece bien, pero tengo miedo que pase algo parecido a lo de la tima vez.
-Ya vas a ver que no va a pasar nada, tranquila.-me miró a los ojos Lía.
-Está bien, pero ¿puedo invitar a Anthony?-pregunté.-Si, igual ya lo iba a invitar a el y a Kenny.
...
-¿Que te vas a poner Lía?
-Creo que me voy a poner este vestido corto con brillantinas plateado y pegado al cuerpo u este rosa metálico un poco mas largo pegado al cuerpo también-respondió Lía mostrándome los dos vestidos.
-¿y vos que te vas a poner?-me preguntó Lía.
-Creo que me voy a poner esta falda pegada al cuerpo y este top plateado con brillantina plateado.
Después que nos vistiéramos nos empezamos a maquillar aun hicimos un maquillaje muy natural pero hermoso.
Al terminar fuimos a afuera a espera a Robby.Estuvimos en la fiesta bastante rato bailando y bebiendo, aunque yo no bebí mucho. Todo iba genial hasta que en un momento decidí ir al baño. Cuando me bajé mi ropa interior ví una macha roja café en mi panti. Como diría mi abuela ya me "había hecho señorita". Aguaré mi celular y llamé a mamá pero no contestaba así que llamé a Johnny que aunque por más que estuviéramos peleados seguía siendo mi papá.
-¿Johnny me puedes venir a buscar?-pregunté por el teléfono.
-¿Que pasó? ¿No te puede traer Robby?-dijo, pero por como me habló parecía borracho.
-¿Estuviste bebiendo?-pregunté
-No-respondió con la voz característica de cuando te emborrachas.
-Sabes que, déjalo así-dije y corté.
Salí del baño y fui con Robby pero estaba borracho, entonces fui con Lía.
-Lía, ¿no tendrás unas toallitas femeninas para darme?
-No tengo, ya que yo todavía no me vino, pero creo que sé en donde las guarda.
Seguí a Lía y me dio unas toallitas de la mamá. Luego me fui a la casa de Johnny que era la que más me quedaba cerca ya que volvía sola.
ESTÁS LEYENDO
Te quiero odiandote (Anthony Larusso y tú)
FanfictionTe odio, pero me pongo nerviosa cuando cruzamos miradas. Te odio, pero quiero verte en cualquier momento. Te odio y quiero dejar de odiarte.