3. Aprender Karate

1.6K 60 0
                                    

Bajé las escaleras y vi a todos en la mesa comiendo el postre.

-Oh, les estábamos por subir el postre-dijo el señor Larusso al verme.

-Me duele la cabeza, podemos irnos a casa-le hablé a Johnny, ignorando lo que había dicho Larusso.

-Está bien, respondió.

...

Al llegar a casa me tire en la cama de Johnny y me fui a dormir vestida, de lo cansada y avergonzada que estaba de lo que había pasado y no sabia por qué.

A las mañana siguiente me desperté, me cambié, desayuné y luego me fui a esperar el bus.

Cuando entré al bus Anthony me miró pero no dijo nada.

...

Cuando volví a casa Johnny me preguntó si quería venir a entrenar hoy
con los Miyagi-Do y Los colmillo de Águila y yo le dije que sí.

Al llegar papá me presento con todos y empezamos a entrenar. La verdad yo no era muy buena pero era porque estaba comenzando.
Al pasar el rato nos tocó practicar pelea y la verdad estaba un poco nerviosa ya que nunca había peleado.

Me tocó pelear primero con Sam así que tomé valor y empecé.

Al final ganó ella por un punto, pero igual estaba bien.

Al terminar el entrenamiento me fui a dormir a la casa de Lía, que es una chica de la escuela que yo ya conocía antes de mudarme y que es como mi mejor amiga.

...

-y, como te fue en california?-preguntó Lía mientras comíamos pizza en su habitación.

-Bien, y a ti como te estuvo yendo en el colegio?

-Bastante bien, aunque no aguanto más a los profesores-habló mientras se dibujaba una sonrisa en su rostro.

-Pasa, aunque al final no es tan mala la escuela.

-Eso lo dices porque tu llegaste hace un mes y viniste a la escuela 2 días.

-Puede ser verdad-dije mientras metía un trozo de pizza en mi boca.

-Puede ser verdad-dije mientras metía un trozo de pizza en mi boca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Y, viste a algún chico que te gustara?

-Lía, sabes que yo no me enamoro fácilmente y por el poco tiempo que estuve aquí, no hay chance de que me guste alguien. Pero, A ti te gusta alguien?

-Hay un chico-dijo mordiendo la uña de uno de sus dedos.

-¿Quien?-pregunté intrigada.

-En realidad, 2.

-¿2?-pregunté sorprendida.

-Kenny y Anthony. Pero me gusta mucho más Anthony.

-¿Anthony Larusso?

-Si, ese mismo.

-Pero, no es medio molesto?

-No, para nada, Es super lindo y buena onda conmigo.

-Bueno, si tu lo dices.

Después de estar charlando por un rato más nos quedamos dormidas.

Te quiero odiandote (Anthony Larusso y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora