2. Entre sushi y sorpresas

122 3 1
                                    

Era tan grande el lugar que habia pantallas por todos lados para guiarse.
Por parte estaba muy feliz porque habia vuelto a All Valley pero por otro lado era una sensación rara.
Luego de un rato logre encontrar todas mis clases, así que después al terminar el día, podría decir que ya me estaba adaptando de apoco a mi nueva universidad.

Al salir fuí a una tienda de sushi para comprar la cena.

-Hola, ¿que anda buscando?-preguntó la cajera del lugar de sushi.

-Hola, me gustarian 40 piezas de sushi porfavor-respondí al la cajera.

-Muy bien, serian 50 dolares.

-Si, aquí tiene-dije mientras la daba la plata.

-Porfavor aguarde aquí, y si no le molesta necesitaria su nombre porfavor.

-Si, mi nombre es ______.

-Perfecto.

Mientras estaba esperando a que me dieran mi pedido vi que entró un chico, al comienzo me parecia un chico común y corriente pero despues me di cuemta que era muy parecido a Anthony Larusso. Me mantuve calmada e intenté ser disimulada.
Mis sospechas se confirmaron cuando la cajera le pregunto el nombre y respondio "Anthony Larusso".

-Aquí está su pedido.
Cuando me lo dio, trate de salir lo más antes posible pero alguien llamando me hizo darme vuelta.

-Cuanto tiempo _____-me habló con una sonrisa amigable en el rostro.

-Hola, Anthony. ¿Todo bien?, hace mucho tiempo no te veía.

-Si, desde que te tuviste que mudar. Yo lo verdad estoy muy bien, ¿vos todo bien?

-Siendo sincera me está yendo bastante bien.

-Me alegro.

-Bueno me tengo que ir, hablamos luego-dije intentando irme lo más rápido posible.

Al llegar a casa comimos el sushi con Robby y despues me fuí a dormir porque la verdad estaba muy cansada.
Ademas papá no estaba porque habia salido con la mamá de Miguel.

Te quiero odiandote (Anthony Larusso y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora