9.Diabetes

1.2K 56 4
                                    

_____ Lawrence:

Últimamente había estado sintiéndome rara ya que a veces me agarraban muchas ganas de tomar agua y luego iba al baño muchas veces cosa que nunca me había pasado.

Así que sabia que tenia que ir a hacerme un chequeo medico después de terminar la monografía con Anthony.

...

Al terminar de hacer la monografía nos quedamos jugando video juegos con Anth(no se porque le estoy diciendo así pero supongo que ahora no me cae tan mal).
Mientras jugábamos me empecé a sentir rara ya que empecé a ver más borroso de lo normal. En el momento que Johnny llegó y tocó el timbre me paré aunque me sentía débil, pero con cuando empecé a bajar las escaleras mi mundo empezó a dar vueltas y lo único que vi fue la pared blanca y las manos de Anthony agarrándome.

...

Al abrir los ojos pude ver que estaba en una cama de hospital mientras escuchaba el "pip" de las maquinas para medir que todo estuviera bien.
Un minuto después de que despertara entró la enfermera y fue a avisarle a alguien que ya había despertado, luego entraron Johnny y Anthony.

-¿Qué pasó?-pregunté confundida.

-Se te bajó la presión y te trajimos el hospital porque estabas pálida-dijo Johnny.

Creo que eso fue lo más responsable y coherente que el había dicho y hecho en si vida.

-Lamente decirles pero eso no fue un simple desmayo-habló el doctor mientras controlaba todo lo que sucedía en mi cuerpo.

-¿Entonces que es?-preguntó Anthony.

-Lo siento, pero ____ tiene diabetes tipo 1.

En ese momento sentí que mi mundo se derrumbo, y no porque tuviera diabetes sino porque eso cambiaria mi vida por completo.

En el momento en el que me quedé sin poder hablar y sin casi respirar Anthony se me acercó y me agarró la mano con fuerza.

-Tranquila ____ todo va a estar bien-dijo mientras a mí se me ponían los ojos rojos.

Te quiero odiandote (Anthony Larusso y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora