La persona que me apoyó contra la pared como esperaba era Anthony pero esta ves no me reusé y nos besamos.
Luego de un rato salimos del baño y fuimos al baile, no habíamos intercambiado palabras, por eso yo no sabia que sentir.
Me inyecté una dosis de insulina ya que estaba comiendo bastante azúcar y necesitaba bajar mis niveles.
En un momento Anthony se me acerca.-¿Podemos hablar ____?
-Si, claro. Pero antes explícame que fue eso del "Admirador secreto"-dije sin entender de donde había sacado esa idea.
-En realidad la saqué de las películas-dijo con una sonrisa en la cara-¿Te parece si lo volvemos a intentar?-preguntó.
-¿Intentar que cosa?
-Ser novios.
-Anthony la verdad me encantaría pero en menos de 24hs voy a estar en camino a Canadá y una relación a distancia siento que seria muy complicado.
La verdad si quería ser novia de Anthony, pero no soportaría tener que dejarlo, además que aún no podía perdonarlo.
La fiesta siguió y al cabo de 2 horas terminó.
A la mañana siguiente me desperté y terminé de armar los bolsos y empacar la ropa y mis cosas para irme. Sinceramente estaba nerviosa ya que todo iba a ser nuevo y diferente desde la comida hasta el clima.
Salí de casa y estaba Kenny esperando para despedirse.-Llámame cada tanto, te voy a extrañar-dijo Kenny mientras me ayudaba a meter el equipaje de mi mamá y el mío en el auto.
-Te lo prometo-dije mientras mamá y yo nos metíamos en el auto.
Llegamos al aeropuerto y luego de un rato cogimos rumbo hacia Canadá.
Pensar que tenia que dejar a todos mis amigos me parecía algo alocado pero por otro lado tenia que conocer y aprender cosas nuevas, aparte que me iría a perder el torneo de All Valley aun casi ni hiciera karate.
-Por favor los pasajeros del vuelo D3 dirigirse a su zona de embarque-escuche por el altavoz.
Le mostré mi pasaje a la chica que los checaba en la zona de embarque y me subí al avión.
Me senté del lado de la ventanilla y examine el cielo, los aviones que ya estaban despegando y lo ultimo que vería de Estados Unidos durante un tiempo.
-Por favor abrochen sus cinturones que estamos por despegar-dijo el piloto por el parlante.
En ese instante me acorde de todo lo que había pasado estos meses y la verdad si extrañaría todo eso, tanto los buenos momentos como los malos.
Luego cerré los ojos y me relaje. Me dormí esperando despertar de nuevo en All valley.
Fin ¿O no?
ESTÁS LEYENDO
Te quiero odiandote (Anthony Larusso y tú)
FanfictionTe odio, pero me pongo nerviosa cuando cruzamos miradas. Te odio, pero quiero verte en cualquier momento. Te odio y quiero dejar de odiarte.