7. Cobra Kai

1.3K 56 1
                                    

Al terminar la clase salimos y le agarré el brazo a Anthony para que me diga que necesitaba.

-Anthony ahora que nos mandaron a hacer una monografía necesito que me digas que era lo que me ibas a decir-le dije enojada.

-No es nada-expresó desanimado.

Le hubiera dicho que me lo tenia que decir pero la verdad no tenia ganas de pelear.

Al final quedamos que con Anthony íbamos a hacer la monografía en mi casa. Pero primero tendría que ir a entrenar con los de Cobra Kai como le prometí a Kenny.

...

Cuando entré todos me miraron raro y hubo un silencio incomodo, pero Terry y John Kreese que me sabia sus nombres por todas las historias que me había contado papá sobre su trayectoria por Cobra Kai, se acercaron a hablarme.

-¿y tu quien eres niñita?-preguntó John Kreese.

Estaba por responder pero Robby se acerco a nosotros.

-Ella es mi hermana-me interrumpió Robby.

-Ahora que lo dicen, tienen un parecido-agregó Terry.-¿y que te trae por aquí?

-Me gustaría hacer la prueba para unirme.

-Esta bien, pero tendrás que pelear contra tu hermano-ordenó.

...

Al empezar a pelear Robby pegaba patas de y yo la esquivaba o las bloqueaba pero luego espesé a atacar y empecé a perder.
Cuando íbamos 2-1 tuve que ponerme las pilas para ganar pero lo logré así que ahora era parte de Cobra Kai, aunque no sonaba tan mal después de todo.
Empezamos a entrenar y conocí a la mayoría que estaban ahí aunque hay una chica que me calló muy bien que se llama Tory aunque es una poco más grande que yo.

Al terminar la clase Robby se acercó a hablarme.

-¿Que haces acá _____?-preguntó Robby.

-Kenny quería que viniera a probarme a Cobra Kai así que...bueno estoy aquí.

-¿Conoces a Kenny?

-Si, somos amigos.

-¿y tu como lo conoces?

-Larga historia que no te pienso contar-dijo sonriendo.

-Ya que estas aquí, quería aprovechar para decirte si querías ir a vivir conmigo.

-La verdad no lo se.

-Se que no soy el mejor hermano pero por lo menos mi casa está ordenada.

-Bueno lo voy a pensar-dije y luego me fui porque tenia que ir con Anthony.

Te quiero odiandote (Anthony Larusso y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora