10. Otra pelea más

1.1K 50 3
                                    

Como muchos podrán imaginar mi vida se volvió un poco complicada después de que me detectaran diabetes tipo 1.
Por el simple echo de que tenia que estar regulándome el azúcar cada 2 horas y inyectarme dosis de insulina.
Por otro lado me había vuelto muy amiga de Anthony ya que me solía ayudar mucho con el tema de la diabetes y la pasábamos bien juntos.

...

Estaba caminando por el pasillo cuando de repente vi a Anthony y a sus amigos perseguir a Kenny hasta la biblioteca y como tenia miedo de que se hicieran algo los seguí.
Empezaron a pelear aunque el comienzo no pensé en meterme pero en un momento Kenny empujó a Anthony al piso y le estaba por pegar cuando decidí separarlos aunque minutos después apareció una profesora y nos llevó a dirección para llamar a nuestros padres.

-¿Por qué se estaban peleando?-me toqué la cabeza para quitarme un mechon de pelo de la cara.

-El me provoco-respondió Anthony intentando de que no me diera cuenta de que se habían peleado por una estupidez.

-Si, y yo nací ayer-hablé sarcásticamente.

-Siempre viven molestándome-dijo Kenny enojado.

-Saben que ahora por la culpa de ustedes seguro a mi me castiguen aunque no hice nada.

-¿y porque te metiste?-Anthony me miro mientras lo fulminaba con la mirada.

-Será porque no me gustaría que mi mejor amigo y mi amigo terminen con la cara deformada-miré a la puerta mientras salía la directora a decirnos algo.

-Como sabrán, lo que sucedió es muy grabe así que estarán suspendidos por 3 días, menos _____ ya que revisamos las cámara de seguridad y ella solo entró a separarlos.

Te quiero odiandote (Anthony Larusso y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora