8.Agua

1.2K 58 9
                                    

Anthony Larusso:

Estaba jugando video juegos cuando alguien toca el timbre y supuse que era ____ por el hecho de que la estaba esperando y ya era la hora en la que ella iba a venir.

-Pasa _____-saludé mientras ella entraba, luego me sonrió y subimos a mi cuarto
Nos pusimos a  hacer la monografía aunque se notaba que _____ estaba un poco cansada.

-Oye, será que me puedes dar un vaso de agua-dijo amablemente.

-Si, claro-respondí amablemente.

Bajamos a la cocina y le serví un vaso de agua y después se lo bebió todo.
Pasó el rato y ____ ya se había servido 3 veces agua.

-¿Sigues teniendo sed?-pregunté cuando estaba apunto de servirse el 4to vaso.

-La verdad, sí.

_____

Cuando terminamos de hacer la monografía nos quedamos jugando video juegos mientras esperábamos que el papá de _____ venga buscarla.

-Te voy a ganar-afirmó _____ riendo.

-Si claro-respondí a su afirmación, sarcásticamente.

Estábamos jugando cuando de repente siento que mi dedo meñique se toca con el de _____ y siento una sensación rara.
A los segundos corrimos nuestras manos e hicimos con si nada hubiera pasado.

Al pasar el rato se escucha el timbre y apagamos el juego y fui a las escaleras para bajar pero de pronto veo con _____ cae sobre mis brazos desmayada e inconsciente.

Te quiero odiandote (Anthony Larusso y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora