Anthony Larusso:
-Larusso entra a jugar-gritó el entrenador antes de tocar el silbato y sacar a alguien de la cancha.
Entre a jugar y el partido iba medio mal hasta que en un momento Lía mete la pelota en el aro. En ese momento me quede mirándola embobado ya que era demasiado perfecta. El problema comenzó cuando Lía se acercó a hablarle al chico nuevo cuando después de un rato izo punto y eso me dio muchos celos.
Cuando terminó la clase decidí ir a a hablar con Lía pero cuando acerqué ella estaba hablando con _____ así que me quede cerca disimuladamente y empecé a escuchar su conversación.
-¿Como que Robby quiere que vallas a vivir con el?
-Me dijo que no sabia si Johnny me iba a cuidar bien.
-¿y tu que le dijiste?
-Nada, no me dieron tiempo. Ya que papá me preguntó por qué había llegado tarde.
-Lo siento, amiga.
-No te preocupes.
Estaba escuchando pero sonó la campana así que me tuve que ir a clase de matemáticas, clase que odio por cierto.
Al terminar las clases vi salir a Lía así que decidí ir a hablarle.
-Hola, Lía-dije
-Oh, Hola Anthony
-Te quería preguntar si querías ir a tomar algo mañana a la tarde.
-Si, me parece genial.
Volví a casa y tenia que ir a practicar así que no comí nada y fui directo a entrenar.
...
Nos pusimos a entrar en calor y vi a _____ que se veía muy linda.
¿Qué estoy pensando? Es la chica que más odio aunque cuando no nos peleamos me divierto bastante con ella.
ESTÁS LEYENDO
Te quiero odiandote (Anthony Larusso y tú)
FanfictionTe odio, pero me pongo nerviosa cuando cruzamos miradas. Te odio, pero quiero verte en cualquier momento. Te odio y quiero dejar de odiarte.