19. ¿Otra oportunidad?

701 22 0
                                    

Todo lo que habíamos tardado mese en construir se derrumbó en una foto.
El escandalo que se armó se fue olvidando a medida que pasaba el tiempo. A Anthony lo odiaba y a a Lía le dejé de hablar.

Una semana antes del baile fui a comprar un vestido para el baile.

Al entrar a la vi un montón de vestidos; largos, cortos, con brillos, sin brillos y de muchas variedades de colores.

-¿Se le ofrece algo?-preguntó la señorita que atendía la tienda que tenia no muchos más que unos treinta años.

-Si, estoy buscando algunas opciones para vestidos de graduación.

-Por su puesto, enseguida le muestro algunas opciones-dijo sonriente.

Me empecé a probar vestidos hasta que  me me probé un vestido celeste, un poco corto pero que se robó mi corazón.

Luego volví a casa y me puse a escuchar "Counting Stars" mientras adelantaba un poco de tarea.

Lately, I've been, I've been losing sleep
Dreaming about the things that we could be
But baby, I've been, I've been praying hard
Said, "No more counting dollars, we'll be counting stars"...

La música mueve mi mundo por lo que me siento muy bien cuando escucho musica.

Al día siguiente en el colegio estaba un poco desconcentrada en las clases, por lo que no entendía nada.

En la hora del almuerzo me senté con Kenny.
Estaba hablando con Kenny cuando Anthony se acercó a nuestra mesa.

-Hola-dijo Anthony.

-Hola-respondí secamente.

-Quería saber si...

-No me hagas perder mi tiempo Anthony.

-¿Te quiero decir si te gustaría venir al baile conmigo?

-Claro que no-respondí enojada.

Yo no podía creer que después de lo que me izo viniera a preguntarme si yo quería ir al baile con el.

Al terminar las clases volví a casa y me dormí una larga siesta en el sillón.

Te quiero odiandote (Anthony Larusso y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora