21. Preguntas

609 18 0
                                    

-¿Qué pasó con el tema del admirador secreto y todo eso, ____?-preguntó Tory mientras descansábamos para seguir practicando en el dojo.

-No sé, faltan 3 días para el baile y aun no sé nada.

-Si quieren seguir hablando se pueden ir con los Miyagi do-dijo john Kreese.

Luego, hubo un silencio incomodo y después seguimos entrenando.

Al terminar me junté con Kenny en la plaza que queda cerca de mi casa para practicar, bueno o para que el practique ya que para cuando reprogramen el torneo ya no voy a estar.

...

-___, podes bajar un minuto por favor?-dijo johnny.

-¿Qué pasa pá?

-Te quería informar que mañana a la noche vamos ir a cenar a la casa de los los Larusso.

Después de eso tenia ganas de matarme ya que me iba a tener que bancar a Anthony por bastante tiempo. Además que no tuve oportunidad de contradecirlo ya que aun seguíamos un poco distanciados.

...
Johnny tocó el timbre y el señor Larusso abrió.

-Que bueno que ya llegaron, pacen-dijo el señor  Larusso invitándonos a pasar.

Al pasar al primero que ví fue a Anthony y a Sam que parecían estar hablando civilizadamente cosas que era rara ya que se peleaban todo el tiempo.

Cuando terminó la cena Anthony se me acercó para hablarme.

-¿____ podemos hablar por favor?

-¿Que quieres Anthony?-respondí con desinterés.

-Por favor, si quieres podemos hablar en mi habitación.

-Anthony hablemos aquí.

-No te quise engañar, entiéndelo estaba bajo efectos del alcohol-dijo Anthony.

-Por algo dicen que cuando alguien está bajo efectos del alcohol hace las cosas que quiere hacer consiente.

-_____, por favor.

-No.

...
Abrí mi locker y ví una carta, que seguro era la respuesta a mi carta, y sí tenia razón.
La carta decía lo siguiente:

𝗠𝗲 𝗽𝗮𝗿𝗲𝗰𝗲 𝗴𝗲𝗻𝗶𝗮𝗹 𝗾𝘂𝗲 𝗻𝗼𝘀 𝘀𝗶𝗴𝗮𝗺𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻𝗼𝗰𝗶𝗲𝗻𝗱𝗼 𝗽𝗼𝗿 𝗰𝗮𝗿𝘁𝗮𝘀, 𝘀𝗶 𝗾𝘂𝗶𝗲𝗿𝗲𝘀 𝗽𝘂𝗲𝗱𝗲𝘀 𝗿𝗲𝘀𝗽𝗼𝗻𝗱𝗲𝗿 𝗲𝘀𝘁𝗮𝘀 𝗽𝗿𝗲𝗴𝘂𝗻𝘁𝗮𝘀 𝘆 𝘁𝘂 𝗺𝗲 𝗽𝘂𝗲𝗱𝗲 𝗽𝗿𝗲𝗴𝘂𝗻𝘁𝗮𝗿 𝗰𝗼𝘀𝗮𝘀 𝗮𝗺𝗶...

No sabia si había un psicópata detrás del escritor de estas cartas pero al parecer parecía una persona decidida a salir conmigo o a conocerme por lo menos.


Te quiero odiandote (Anthony Larusso y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora