Los días anteriores al baile no pasó nada relevante aunque me estuve hablando con mi admirador secreto pero aun así no había pasado nada.
La noche del baile me había empezado a preparar 6 horas antes ya que me quería vestir, peinar y maquillar tranquila.
Primero me bañé y luego me puse el vestido.
Me hice un maquillaje con colores naturales pero bastante elaborado.Me hice un rodete que dejaba ver algunos mechones sueltos.
Para complementar todo el oufit me puse un collar que resaltaba mucho.Terminé una hora antes así que me senté en mi cama a mirar el celular mientras esperaba a Kenny para que me llevara al baile aunque no íbamos a estar juntos todo la noche.
Estaba mirando el celular cuando en un momento me llega una notificación de un contacto desconocido, decía lo siguiente:𝗦𝗼𝘆 𝘁𝘂 𝗮𝗱𝗺𝗶𝗿𝗮𝗱𝗼𝗿 𝘀𝗲𝗰𝗿𝗲𝘁𝗼 𝘀𝗶 𝗾𝘂𝗶𝗲𝗿𝗲𝘀 𝗮𝗯𝗲𝗿 𝗾𝘂𝗶𝗲𝗻 𝘀𝗼𝘆 𝘃𝗲 𝗮𝗹 𝗯𝗮𝗻̃𝗼 𝗱𝗲 𝗺𝘂𝗷𝗲𝗿 𝗮 𝗹𝗮𝘀 9𝗽𝗺 𝗵𝗼𝘆 𝗲𝗻 𝗲𝗹 𝗯𝗮𝗶𝗹𝗲.
Decidí que lo iba a hacer ya que era hora de saber quien me había estado enviando cartas la ultima semana.
Aunque en unas horas ya no voy a estar más aquí, ya que voy a estar en Canadá haciendo mi nueva vida....
Ken tocó el timbre y bajé las escaleras para abrirle.
-¿Lista para el baile?-Preguntó Kenny con una sonrisa en la cara.
-Sí-respondí con una otra sonrisa en la cara.
Llegamos al baile y estaba todo muy lleno, además que había muy buena música y chicos muy lindos.
Eran las 8:58 así que fui al baño de chicas. En el momento que entré alguien me tiró del brazo y me encerró contra la pared.
ESTÁS LEYENDO
Te quiero odiandote (Anthony Larusso y tú)
FanfictionTe odio, pero me pongo nerviosa cuando cruzamos miradas. Te odio, pero quiero verte en cualquier momento. Te odio y quiero dejar de odiarte.