_____ Lawrence:
- No sabes, _____-dijo Kenny
-¿Que pasó?
-Empecé a hacer karate.
-¿Enserio?
-Si, soy parte de Cobra Kai.
En ese momento me quedé en shock.
Sabia que Kenny iba a cambiar por completo como había pasado con mi hermano.-¿Estas seguro de lo que estas haciendo?-pregunté preocupada.
-Si, ya que me quiero defender de Anthony.
-¿Te hizo algo más Anthony?
-Si, me llenó el locker de leche y me izo una broma en donde quedé en ridículo.
-¿Por qué no me contaste nada?
-No quería que te metieras en problemas.
-Me lo tendrías que haber dicho.
-Ok-habló agachando la cabeza.
-¿y como entraste?
-Me ayudo un tal Robby.
Por segunda vez quedé en shock. Literalmente mi propio hermano había metido a mi mejor amigo en un dojo muy problemático.
-¿Robby?-dije sorprendida.
-¿Lo conoces?
-Sí, es mi hermano.
-Entonces ¿Te gustaría venir a entrenar con nosotros?-preguntó
-No creo poder entrar-excusé
-Seguro entras, ya que eres la hermana de Robby-dijo confiado.
-Esta bien.
La verdad me había ganado por cansancio pero quizá estaba bueno.
Luego, sonó la campana y nos tuvimos que ir a la ultima clase del día.
______
Estaba en la clase muy poco concentrada cuando de pronto alguien me lanzo una pelota de papel.
Así que decidí abrirla y decía:"_____ 𝒔𝒐𝒚 𝑨𝒏𝒕𝒉𝒐𝒏𝒚 𝒚 𝒏𝒆𝒄𝒆𝒔𝒊𝒕𝒐 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂."
Después de leer la carta me puse a escribir una respuesta intentando de que no me vea la profesora.
¿𝑸𝒖𝒆 𝒑𝒂𝒔𝒐́?-escribí en la nota.
-¡Señorita Lawrence!-gritó la profesora enojada-¡¿Qué esta haciendo?!
Luego tomó la nota que me había mandado Anthony y la que había escrito yo y la leyó en voz baja.Cuando estaba leyendo me di vuelta e intercambie miradas con Anthony.
-Señorita Lawrence y Señor Larusso ya que les encanta tanto escribir, me van a tener que traer una monografía de la 2da guerra mundial, para mañana.
Genial, ahora por la culpa del idiota ese voy a tener que hacer una monografía, encima con el por si fuera poco.
ESTÁS LEYENDO
Te quiero odiandote (Anthony Larusso y tú)
FanfictionTe odio, pero me pongo nerviosa cuando cruzamos miradas. Te odio, pero quiero verte en cualquier momento. Te odio y quiero dejar de odiarte.