POV EMILIA
La chica alta estaba por salir cuando de repente chocó contra un trombón acostado sobre el suelo. Antes de que cruce la puerta le dije desde atrás -Espero no me traigas problemas, conozco a los de tu tipo... Así rebeldes y desordenadas. -La miré de arriba a abajo -Más te vale que de ahora en adelante cuides las cosas del instituto.
-Como sea, Miss -dijo haciendo una reverencia.
-Disculpa? -chillé interrumpiendo su pequeño acto. - ¿Quién crees que eres?
-Mi nombre es Andi -dijo con aquel tono prepotente y dándome un guiño, para luego salir del aula con sus audífonos puestos. Sinceramente no me esperaba una contestación así. Estaba esperando una especie de contraataque que derive a una fuerte discusión para luego ambas ir camino a la dirección donde yo reportaría el comportamiento insolente de esta niña y ser, una vez más, la alumna más completa de este instituto.
Ok Emilia... Para un poco.
POV ANDI
-Es normal que lleguen aquí creyendo que son superpoderosos -ok aquí vamos de nuevo... Pensé cuando, sin darme la vuelta para ver, reconocí aquella voz -y descubrir -continuó -que lo que los trajo aquí, es el nepotismo. Y si por aquellas casualidades no lo es, entonces lo que los trajo aquí fue su impuso adolescente. - Debo admitir que se le dan bien los discursos. Sin embargo me exaspera.
-Uy. Cuidado. -la interrumpí sabiendo que le molestaba mucho que lo hagan, ya me había dado cuenta desde el inicio por sus gestos -habló la doña que es toda una adulta.
-Uhhhhhh noooo qué chabona! Mirá la que te tiró, muñeca -dijo riendo el argentino cara de Colucci.
-No me interesan los comentarios de ninguno de los dos -dijo ella sin más sacudiendo la larga cabellera rizada, y dirigiéndose al escenario.
Mmmh con que así juegas... pensé.
-Ya me tiene las bolas llenas esta pendeja -me dijo el rubiecito haciéndose el canchero -decime como te llamás así pinta amistad -se hacía el serio -y en una de esas -miró para ver si estaba la chica -hacemos renegar a esta rubia parlante.
-Me llamo Andi -quise proseguir pero me interrumpe.
-Un gustazo, yo soy Luka Colucci, amorsi -dijo pronunciando "Colucci" demasiado fuerte mientras me guiñaba el ojo y se acomodaba el tapado gigantesco de piel.
¿Acaso no le da calor?
-No voy a involucrarme contigo porque me hueles a problemas -agh ya no sabía cómo sacármelo de encima. Además, me estaba retrasando y quería seguir el recorrido de la rubia.
En el escenario
-Los que logren entrar al Programa de Excelencia Musical podrán audicionar para el evento más famoso de este instituto y que, por cierto -soltó una risita acomodándose a un lado aquel mechón blanco -no se hubiese vuelto a hacer -me daba gracia, y a la vez me parecía un poco tierno ver como se le escapaba la sonrisa al hablar -si no fuese por mí. Por lo tanto estaríamos solamente leyendo partituras en salones convencionales. -Ok, su ego elevado tenía que aparecer siempre?
-De qué se trata!? -preguntó emocionada esa tal Jana estrella de pop en proceso e influencer a tiempo completo.
-Se trata de un evento al que solo podrás ganar con calidad musical en vez de cantidad de reproducciones en Spotify -le dijo la rubia a la otra chica con aquel típico tono despectivo al que vamos a tener que acostumbrarnos.
Se acerca MJ y me susurra -Wow como es que se atrevió a hablarle así a ella? O sea... Que pedo! Está frente a una estrella de pop en tendencia, wtf!
ESTÁS LEYENDO
Querías que todos lo supieran, no? | ENDI
FanfictionLa vida de Emilia era perfecta. Al menos eso creía ella al tener la suficiente popularidad, y como novio al muchacho más poderoso -pero persuasivo -del instituto, quien desde un inicio le prometió un futuro en la industria de la música con la condic...