Buenas, se viene maratón de tres capítulos seguidos para el día de hoy. Luego tomaré un descaso jajaja, pero pronto seguiré actualizando. Nos encontramos cerca del final de esta corta historia. Quiero volverles a agradecer a todxs por el apoyo, son increíbles <3
POV ANDI
Viernes por la tarde
El fin de semana llegó como tiro, no veía la hora de ir a acampar para poder pasar unos días bajo la naturaleza. Antes de venir acá, yo vivía en un pequeño pueblo de Acapulco. La vida allí era tranquila y segura. Podías salir a pasear por las calles a la hora que deseabas, pues nadie iba a robarte ni nada por el estilo. Los niños y, de hecho cualquiera que haya crecido allí, han tenido una infancia y una adolescencia completamente fuera de su casa. Sin aparatos tecnológicos ni puro cemento en los alrededores que nos consumiesen. Simplemente éramos felices andando en bicicleta por las plazas, haciendo tortas de barro, o charlando con amigas sentadas en el cordón de la vereda.
Entonces sí, se me había hecho un poco duro tener que adaptarme a un estilo de vida totalmente ajeno a lo que era mi realidad. Pues todo consistía en paredes, paredes, y más paredes. El único patio que tenía la escuela estaba constituído por plantines falsos. Faltaba que la luz solar lo fuese también y el EWS se llevaría todos los premios.
Es por ello que no veo la hora de cambiar los aires. Las cabañas se encontraban a no más de 200mts del instituto, pero igualmente la barrera de pinos hacia como si más separado estuviesemos de este en realidad.
-No se que llevar Santo Diossss que estrés -protestó MJ.
-No te hagas mucho drama amiga -le dije -solo vamos a acampar. No necesitas ni pasta de dientes, ni desodorante, ni...
-Tú porque eres una cochina -me interrumpió Jana -MJ carga esas cosas, pero nada de maquillaje y cosméticos del estilo si?
Revolee mis ojos hacia arriba -en fin, pon solo ropa cómoda, un tanto abrigada para las noches, aun que de seguro prenderán fuego -.
-Fuego!? -exclamó horrorizada MJ -no, yo no voy -.
-Me refiero a la fogata, bobi -le dije riendo -que creíste?
-No pues... No nada -rascó su nuca y se dirigió al armario.
-Y tú, no piensas armar el bolso? -me preguntó Jana.
-Yo ya estoy lista -le dije señalando mi mochila mientras me sentaba en la silla estirando mis pies sobre la mesa.
-No te creo, si a penas comenzamos. Además, que cabe ahí dentro? Nada Andi - rió Jana incrédula.
-Ustedes porque dan miles de vueltas y piensan llevar el ropero completo -reí.
-Si tanto sabes de campamentos, dinos al menos qué nos conviene cargar -.
-Para empezar -me paré del asiento y me dirigí hacia ella -coge un bolso y olvídate de la valija -no podía evitar la carcajada. -Ah, y estos... -tomé su par de tacones -también quedan fuera.
-Que pesadilla -murmuró Jana.
-Ossjhh si! -concordó MJ por detrás.
-Ten esto y ponlo aquí -tomé el bolso del EWS y se lo entregué, mientras me dirigía a abrir la puerta de su armario para buscar lo correcto. Saqué lo que consideré necesario, y se lo di. Era un basto monto de no más que 8 prendas: 3 sudaderas, 3 pantalones, 2 buzos.
Jana me miró horrorizada y exclamó -QUÉ!? Esa es la ropa que utilizo para ir al gym! -.
-Y es perfecta para la ocasión -se la entregué y le di un guiño de ojo -A los buzos simplemente los repites, es más, a las sudaderas también, así que puede que incluso te sobre una -le dije divertida.
ESTÁS LEYENDO
Querías que todos lo supieran, no? | ENDI
FanficLa vida de Emilia era perfecta. Al menos eso creía ella al tener la suficiente popularidad, y como novio al muchacho más poderoso -pero persuasivo -del instituto, quien desde un inicio le prometió un futuro en la industria de la música con la condic...