POV ANDI
La fiesta no tardó en armarse, pues los parlantes comenzaron a sonar más y más fuerte, haciendo que la música retumbase por el eco que se generaba allí.
Las chelas se habían acabado, por lo tanto continuamos tomando solo cocacola y cosas por el estilo. Sin embargo, de lo divertido que estaba todo, no hacía falta darse unos empujones con alcohol para poder disfrutar.
Pronto unas chicas de segundo año trajeron un karaoke, de sopetón los estudiantes corriendo hacia allí, todos queriendo cantar con los micrófonos a todo pulmón.
Mientras tanto, una chica se me acercó y me invitó a bailar con ella.¿Y qué más daba? Si después de todo no le debía compromiso a nadie. Así que pues la tomé de la cintura y me dispuse a bailar. Como dijo Cyndi Lauper: girls just wanna have fun!
Y eso planeaba hacer, solo divertirme.Estaba todo de maravilla, con la chica íbamos muy coordinadas, reíamos a carcajadas cuando una sin querer le pisaba el pie a la otra.
Luka bailaba de la mano de aquel chico alto y guapo. Estratégicamente me le acerqué y pude ver que tenía unas bellas pecas y grandes ojos azules. Su cabello era negro rizado en la parte de arriba y su piel blanquecina.-Mírate!!! Quién es, eh? -de pasada le murmuré con una sonrisa señalando con mi mentón al chico, mientras cogía la mano de la chica y le daba una vuelta para acabar marchándonos de nuevo al lugar en el que estábamos antes.
De lejos veía a Emilia bailar tomada del cuello de Sebas. Muy pegados los dos, por si no fuera poco. De reojo me daba cuenta que ella me miraba intentando disimular, pero de disimulada no tenía nada, puesto que ni siquiera se dignaba a apartar la mirada cuando yo la cachaba.
El espectáculo, a decir verdad, me hacía mierda los ojos. Ver a ese güey aferrado de su cintura, apretando su pelvis contra su cuerpo... Puaj
Era demasiada para mí.
Sin embargo fortalecí el agarre de mis manos con la cintura de la chica, y la atraje un poco más. Sin perder el contacto visual con Emilia. Me vino perfecto que sonara un reggaeton lento, pues con cada ritmo marcabamos un paso. Y un paso equivalía un instante pegada bien a ella, con su boca casi rozando la mía, pero al fin y al cabo sin jamás llegar a concretar nada. Sebas hacía girar a Emilia, pero ella pese a quedar por momentos de espaldas a mi dirección, volteaba su cabeza para seguir mirándome.
El cabrón la tomaba del mentón y le corría la cara para que ponga toda su atención en él, pero Emilia continuaba apartando sus ojos. Con cada vistazo que echaba yo aprovechaba para darle media vuelta a la chica y juntarla más contra mí. Su culo se movía excelente, aquello empeoró la cólera de Emilia.De pronto choqué con MJ que estaba bailando con Dixon. Dixon por su parte no entendía nada así que solo volvió a saludarme con un "Heyyy", pero MJ... A MJ se le salían de órbita los ojos. Me miró de arriba a abajo y luego a Emilia también. Levantó sus cejas sorprendida por el espectáculo, y no tardó en comenzar a reir negando con la cabeza. La chica no entendía nada, de hecho me preguntó que pasaba pero le dije que nada.
Me separé un momento de ella para ir a buscar las cervezas que repusieron recién, cogí dos pero una me fue inmediatamente arrebata de la mano.
-Qué haces!? -le pregunté en cuanto vi a Emilia parada frente a mí, con mi cerveza en su mano.
-Tú que haces! -respondió fastidiada, lo cual me sacó una sonrisa de lado que no pude contener. Sin más se fue de allí dejándome con solo una cerveza en la mano. Por lo tanto, tuve que volver a coger otra y entonces me dispuse a volver con la chica que me estaba esperando.
Pasaron las horas y seguimos bailando, ahora individualmente en ronda con los chicos de la banda. No volví a tener rastros de mi reciente compañera de baile, lo cual agradecía en parte, pues ya me había aburrido un poco. Ahora que lo pienso, ni siquiera le pregunté el nombre... Ups
ESTÁS LEYENDO
Querías que todos lo supieran, no? | ENDI
FanficLa vida de Emilia era perfecta. Al menos eso creía ella al tener la suficiente popularidad, y como novio al muchacho más poderoso -pero persuasivo -del instituto, quien desde un inicio le prometió un futuro en la industria de la música con la condic...