Capítulo XXII

4.8K 325 154
                                    

LA GRAN FINAL

Sábado
POV ANDI

Finalmente había llegado el día. Ayer viernes decidimos no ensayar para poder estar bien despiertos hoy por la noche. Sin embargo los nervios y las inseguridades generaron que las cuatro bandas competidoras nos levantáranos muy temprano por la mañana, para darle un repaso más a nuestras canciones.

-No puedo creer que esta cosa sea hoy -dije aún entre dormida mientras bajaba con mi pijama por la escalerilla.

-Métele más onda, Andi!! -dijo MJ en el living. Se estaba haciendo dos pequeñas trenzas mientras miraba el típico programa de chimento que ponía todas las mañanas.

-Habla la que ayer casi le agarra un brote psicótico de las ansias -le contesté bromeando.

-Eyy ya, bueno pero al menos hoy me levanté es tu pen da -dijo parándose de su asiento mientras daba un saltito.

-Yo igual, a decir verdad, creí que me levantaría con contractura de cuello o algo por el estilo, pero dormí como un bebé durante tooooda la noche. -Comentó Jana desde el baño.

Ella ya iba por el maquillaje y MJ estaba completamente lista, incluso con su uniforme colocado.

-Cómo es que le hacen para alistarse tan rápido -pregunté frustrada viendo mi pijama y mis chanclas -siempre les sobra tiempo, eso no vale -hice puchero.

-Es porque, a diferencia de ti -me señaló MJ riendo -nosotras nos levantamos 45 minutos antes de salir, no 5 -Jana rió desde el baño.

-Ustedes porque son unas psicópatas -les dije.

-Si si claro, sin embargo estas psicópatas ya están listas para ir a ensayar -contestó Jana saliendo del baño y tomando unas galletas de arriba de la mesa.

-Carajo -suspiré -es realmente necesario este ensayo? -pregunté con fatiga.

-Claro que siiii!!!! -dijo MJ.

-Que pedo Andi, vamos anda -me dijo empujándome suavemente hacia el baño, mientras MJ tomaba mi uniforme de mi closet y me lo entregaba en las manos.

-Mas te vale hacer rápido, el tiempo corre contra reloj.

-Agh -emití con pesadez -pero tengo sueño -las miré con mi mejor cara de lástima, rogando para que cambiaran de opinión así podría quedarme unos minutos más durmiendo.

-Nada de peros -dijo Jana empujándome otra vez hacia la puerta.

-Igualmente no me hago mucho problema -dije orgullosa -me cambio y ya estoy lista.

-Ves, te lo dije -Jana le habló a MJ -es una cochina.

MJ rió a carcajadas -ni una ducha te vas a dar? -me preguntó.

-Nah, perdemos tiempo -dije riendo como excusa mientras comenzaba a quitarme el pijama y colocarme el uniforme.

De pronto tocan la puerta.

-Quien será? -preguntó MJ y fue a abrir.
Cuando descorrió la puerta, la cabeza de Emilia se asomó por la entrada, mirando fijamente a MJ y a Jana.

-Quien essss? -pregunté desde el baño, pero como nadie me respondió, no me importó y decidí salir solo con mi falda puesta. Encima llevaba no más que mi brazier negro, y mi cabello suelto a un lado.

-Soy yo -contestó secamente Emilia casi sin mirarme a la cara. -Vine a preguntar si podíamos Sebas y yo usar la sala que utiizaron para ensayar la vez pasada. Si es que no la necesitan ahora, claro -concluyó. Su atención estaba exclusivamente puesta en la presencia de Jana y MJ, sin embargo podía ver como intentaba, disimuladamente mientras hablaba, mirarme de reojo.

Querías que todos lo supieran, no? | ENDIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora