04

115 13 2
                                    

Lunes por la mañana, como de costumbre voy corriendo a todo lo que da, unos me miran extraño y es lo menos importante para mi, mi jefe me volverá a regañar. Juré que llegaría temprano y al final termine yendo a la última audición como castigo.

Entró respirando hondo, Min esta sentado observando a la chica que está actuando sus líneas. Sin decir nada me quedo parado en la puerta para no desconcentrar a la actriz. Observo con detalle, ella no está segura y comete muchos errores, es tan solo de las primeras y por la cara de Yoongi, parece que encontrar a los protagonistas será como buscar una aguja en un pajar.

- Gracias por tu audición, en unos días te daremos una respuesta. - La chica sale, y es cuando toma el valor para acercarse. - Otra vez Jeon.

Esperaba que no lo mencionara, pero el pálido se escuchaba molesto.

- Lo siento. - La voz le salió más bajo de lo que espero, aún así tomo asiento a lado del pálido y sacó su rubrica para atender las siguientes audiciones.

- ¿Qué deberíamos hacer con tu gran problema? - Entonces por primera vez en su mañana el pálido lo mira. - Cualquier otra persona te hubiera despedido. - Lo decía enserio, sabía la suerte que tenía que Min aún no lo sancionará con algo más fuerte.

- Seré más eficiente. - Dice, una respuesta no le llega cuando pasa el siguiente participante.

- Número 67, 26 años KIM SEOKJIN. - Jungkook devuelve la vista hacia el frente y casi se ahoga con lo que ve. Nunca en su vida se había topado con alguien tan atractivo.

- Bien Seokjin, ya que conoces tus líneas empieza por favor. - El precioso hombre sonríe y al segundo su rostro cambia. Los envuelve en una nueva atmósfera, a un mundo desconocido. Recita sus líneas a la perfección, sus gestos tan acorde, cada movimiento es correcto. Se pasa tan rápido, que solo puede desear ver más.

- Eso fue increíble. - Se levanta a aplaudirle. Agradecía llegar justo a tiempo para presenciar tal audición. El chico lo observa y sus ojos se encuentran. También tiene una bonita sonrisa. Pensó, hasta que Yoongi a su lado carraspea y le recuerda que debe estarse tranquilo.

- Muy bien hecho Seokjin, en unos días te diremos tu resultado. - Yoongi lo despide y sigue anotando.

- Eso fue... - No terminó de decir la frase, sigo encantado.

- Fue bastante bueno, aunque aún faltan muchos por pasar. Es una pena. - Dice Yoongi y me alarmó ante sus palabras. ¿Cómo que una pena? El papel era de Seokjin, no había duda.

- ¿Pena?

- Si, para los que siguen, Kim dejó las espectativas más altas. - Sus palabras me alivian, al jefe también le había gustado lo que vio.

Reciben a los siguientes, fue agotador, ninguno volvió a superar la audición. Aunque tampoco podía decir que todos eran malos, estaba seguro que de ahí muchos representarian bien otro papel. A las 5 de la tarde solo faltaba una participante, quien claramente iba tarde.

- Perdió su oportunidad. - Dijo Yoongi con severidad, era una lástima. Recogiendo sus cosas la puerta se azotó y justo como el, entró una chica tratando de regular su respiración. Min no la miraba y el se sintió un poco mal, podía ver su número de participante.

- Lo siento tanto. - Dijo con la voz temblorosa. - Yo venía pero el taxi, y se salió de control. - De los nervios estaba diciendo de todo sin orden, sin lograr ganar la atención del pálido. - Por favor, soy Ahn Su Jin, déjeme hacer mi audición.

- Vamos a comer Jeon. - Me dice solo a mi, pero solo puedo ver a la chica al borde del llanto. Tenía un presentimiento sobre ello, debían ver lo que hacía, así que sabiendo que Min lo reprenderia volvió a tomar asiento para sacar sus hojas.

¬°.' DRAMA [ YoonKook ] '.°¬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora