14

64 7 5
                                    

Luego de verificar que todo el personal se marchará, y despedirme de los actores, dirigí mis pasos hacia mi automóvil, ya había recibido una respuesta de Jungkook diciéndome que aceptó mi propuesta y se encontraba en ese lugar. Lo primero que observé fue al castaño dormido, con los labios ligeramente abiertos y el rostro lleno de calma, se veía tan bonito. Sintiendo un poco de pena, di unos golpes en el vidrio para despertarlo, necesitaba que quitará el seguro para entrar.

No me tomó mucho lograrlo, apenas abrió los ojos, el pelinegro se estiró con gestos graciosos, verlo tan natural hacia su corazón iniciar a latir más rápido de lo normal. Rodeó el automóvil para llegar al asiento del conductor, apenas cerró la puerta Jungkook ya le tenía extendido un paquete de comida.

- Come antes de irnos, seguramente estas cansado, necesitas energía. - Sentirse cuidado era una sensación que pocas veces experimentó, solía cuidar de sí mismo, pero tener alguien que se preocupe por ti, tampoco era terrible. - Compré tu favorito, espero haber recordado correctamente.

Qué se supone que hiciera, la felicidad estaba llenando su pecho.

- Cuando me tratas así, no me va a quedar de otra que enamorarme de ti. - Lo decía como una broma, que en el fondo esperaba liberar sus sentimientos, era tanto para seguir guardando todo.

- Deberías hacerlo. - Susurró Jungkook, aunque el tenía el rostro girado, todavía fueron visibles sus mejillas sonrojadas. De pronto sentí que no podía tragar la comida, no esperaba una verdadera respuesta.

-Entonces lo haré. - Se supone que hablara sin nervios, pero todavía estaba tartamudeando, quien sería el primero en decir que se trataba de una broma, honestamente no quería ser el, y tampoco deseaba que Jungkook lo hiciera, sería doloroso. El pelinegro suspiro y lo encaró.

- Termina de comer Yoongi hyung.- De sólo escuchar como lo llamó, la comida eligió el camino equivicado, comenzó a toser porque se estaba ahogando, resultado de buscar aire en medio de la sorpresa. La mano de Jungkook se movio en círculos por mi espalda, esperando a que me recuperara. - ¿No debería llamarte así?

- ¡No! Digo, tu, puedes hacerlo. - El apenas dibujo una sonrisa y asintió.

- Trataré de hacerlo cuando estemos solos, así como tu cuando me dices Jungkook. - Claro que el había notado la diferencia de mi trato. No podía mas con este ambiente, cada que vez deseaba un paso más en nuestra relación. No terminé mi comida, simplemente encendí el auto.

- Iniciaré el viaje, no quiero que te retrases en tus planes. - No hubo protesta, como era costumbre el pelinegro pidió permiso para poner música, y a medio camino, sentí que la comida era puesta frente a mis labios.

- Te dije que debías comer Hyung. - Era imposible negarme a sus peticiones. Con la vista en la carretera y Jungkook dandome de comer, el intenso viaje terminó, intenso para mi corazón. Tal como acordamos, terminamos de instalar el set, con apoyo del personal técnico, todo estaba listo para recibir al gran Lee Su Min.

A tiempo como lo prometí, deje a Jungkook en el restaurante de los Jung, y antes de irme, pude observar al chico de la otra vez con una mirada llena de sorpresa, Jungkook también tenía una expresión de nervios. Me pregunté si había un problema y debería quedarme, pero Jeon simplemente me despidió antes de entrar al restaurante sin decirle nada al otro chico.

...

- ¿Hoy no te iras temprano? - Quizá porque era tan común lo que hacía, que ver un cambio en mis actividades merecía ser cuestionado.

- Han conseguido un nuevo empleado, mi madre ha pedido que no vuelva hasta que terminé el ensayo de manera correcta. - El chico brillo ante la noticia, no tardó nada en gritarlo para el resto del grupo quienes de inmediato aceptaron la noticia con una gran sonrisa, rápidamente volvieron a colocarse en una fila, esperando más indicaciones.

¬°.' DRAMA [ YoonKook ] '.°¬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora