03

140 14 0
                                    

Hubo silencio durante la primera hora del viaje, mientras Yoongi manejaba yo estaba conversando con Taehyung por mensajes.

- Puedes poner música. - Dijo Yoongi aún con la vista hacia la carretera.

- ¿Enserio?

- Adelante. - Era cierto, el jefe lo decía enserio.

-Wow, usualmente las personas no les gusta que toquen sus cosas, sobre todo cuando manejan, algunos dicen que la música los distrae o les molesta. - Estaba impresionado, nunca nadie le permitía poner música, bueno, excepto Taehyung, ellos siempre cantaban juntos.

- Si bueno, no soy de escuchar música cuando viajo, pero es diferente ahora que estas tú, te traje, y no es justo dejar que te aburras. Pon lo que quieras. - Es considerado, ya lo sabia, lastima que muchos aun no veían ese lado.

- Pero voy a cantar eh, no me puedo contener. - Dije buscando una última señal, todavía podía arrepentirse de su ofrecimiento, escuchar música sin cantar era como no escuchar nada.

- Creo que puedo soportarlo, intentaré no reír si desafinas.

- Me han dicho que tengo linda voz. - Intente presumir un poco, no soy cantante pero no permito que intente burlarse.

- Eso lo juzgare yo. - Entonces giró su rostro y me dio una sonrisa. Pensar que en la mañana creí que este viaje sería incómodo hasta morir, aunque puedo decir que le caigo bien al jefe.

Empecé con algo movido < Amor Fati de Kim Yonja > La re vivo con esa canción. Definitivamente Min Yoongi soportó todas la canciones sin quejarse, no me pidio silencio en ningún momento.

- Llegamos. - Después de dos horas y media de viaje llegamos a la primera locación. Ambos bajamos y miramos el lugar. Era realmente lindo.

No fue el único lugar que visitamos ese primer día, mis compañeros realmente habían investigado a fondo y sus propuestas eran bastantes buenas. Por la noche Yoongi me llevó a un hotel y fue la hora de separarnos.

- No fui yo quien condujo pero estoy agotado. ¿Estas bien?

- Estoy bien, iré a pedir habitaciones tu baja lo que necesites para esta noche. - Asentí y vi como se marchaba el hombre pálido. Era la primera vez que salía tanto tiempo de casa que no fuera con motivo escolar o con motivo de pasar la noche con Tae, era extraño, pero también me tenía alegre. Se que estoy cansado, aun así me encantaría dar una vuelta por ahí.

Entré al hotel, por dentro era también bonito, pero. ¿No era un lugar caro?

- Me preguntó cuánto le dio la empresa para el viaje. - Logré encontrar a Yoongi quien se dirigía a mi.

- Toma, esa es tu habitación, nos iremos temprano así que deberías descansar. - ¿Descansar? Si yo quería vagar. - ¿Sucede algo? A penas dije temprano, tu rostro cambió, seguro te gusta dormir mucho.

- No es eso, solo pensé que ya que estamos fuera de Seúl podría visitar otros lugares, casi no salgo de casa. - Yoongi no dijo nada, así que supuse que ya no teníamos de que hablar. - Me iré ahora, descansa tu también.

Y así me fui directo a la habitación.

...

Al llegar a mi cuarto la cabeza no dejaba de darme vueltas. Todo lo que decía Jeon Jungkook tenía un efecto en mi que me asustaba. Tal vez era que él provocaba que uno quisiera cuidar de él.

- Vamos Yoongi, estamos trabajando. - Se dijo a si mismo. Era cierto, la agenda que tenían para el viaje era apretada, realmente no había considerado ni un solo espacio para mirar otros lugares. Es que no pensó que fuera necesario.

¬°.' DRAMA [ YoonKook ] '.°¬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora