15

65 7 1
                                    

- ¿Estas bien con eso? - La pregunta de mi mejor amigo hizo ruido en mi cabeza, despertó los pensamientos que tanto trataba de ocultar. No, no estaba bien.

La idea de permanecer a lado de Taehyung como un amigo era desagradable, me provocaba náuseas.

- Lo desteto.

- Entonces deberías hacer algo, ya. - Sabia que Yoongi no buscaba presionarme, ya no podía decirme mas palabras como, toma tu tiempo, piensalo con calma, el comprende bien mi sentir. Mientras más esperé peor me sentiré, y menos oportunidades tendré. - Si sigues pensando en tus padres, seguirás viviendo bajo sus caprichos. Joon-ah tu puedes con ello.

Había sido suficiente, no importa lo que hiciera, nunca sería perfecto para mis padres y ellos no aceptarán un hijo como yo. ¿Por qué seguir luchando?

- Necesito, conquistar a Taehyung.

- Vamos por pasos, necesitas mostrarle que estas seguro, que no dudaras de nuevo. El merece buenos cimientos. - Sus palabras tenían todo el sentido, si yo me pusiera en sus zapatos, ni siquiera confiaría en mi.

Les diré a mis padres, quien es Kim Namjoon.

- Gracias Yoon, siempre puedo contar contigo. - Mi pálido amigo apenas estiró los labios, un, es lo mínimo, se reflejaba en su rostro.

- Eres fuerte Namjoon, estaré a tu lado.

Tantas personas pasaron a mi lado, conocí a varias, pero sin importar los años que pasarán, Min Yoongi siempre ha sido mi confidente, el lugar a donde puedo correr si el mundo se vuelve en mi contra, mi mejor amigo.

- ¿Cómo has estado? Recientemente escuché un reportaje sobre tu trabajo, las opiniones son muy positivas en este momento, el señor Min debería estar muy satisfecho. - La expresión en su rostro cambió drásticamente.

- Dowoon llamó, la última vez dijo que papá no parecía querer hablar mucho de ello, aún no me quiere ver en casa. - El señor Min a mi parecer era injusto, pero no era el único padre con pensamientos similares. La constante lucha, de los padres decidiendo por el futuro de sus hijos, de personas que no les pertenecen. - No me importa, honestamente yo estoy mejor que nunca.

Fue un alivio, ver como el no estaba atado como yo, su valentía ante el mundo me conmovió, correr a sus sueños era prioridad, yo tenía envidia de esa voluntad.

- Prefiero hacer lo que adoro. - Dio un último trago a su bebida, la calma volvió a su rostro, era sincero con sus sentimientos. - Además, gracias a ello he podido conocer a cierta persona.

Min Yoongi era alguien que se caracterizaba por hablar firme y con un buen tono, listo para ser escuchado, notar su voz más suave llamó mi completa atención. Había dicho alguien, no me hacía falta más pistas para notar el mensaje.

- ¿Quién es la persona que te gusta? - Dejo el vaso sobre la barra, con la mirada totalmente perdida me contó sobre Jeon Jungkook.

-Es el mejor amigo de Taehyung, por cierto. - Sus palabras contaban con toda la admiración posible, los ojos le brillaban tan solo pronunciar su nombre. - Me gusta, pero no estoy seguro que sea correspondido, y tampoco creo que sea tiempo de averiguarlo.

El miedo era comprensible, dos personas que trabajan bien y parecen complementarse, si algo sale mal, todo se tornaría incómodo, o en el peor de los caos Jungkook se alejaría de él.

- Quiero, seguir a su lado sin presionarlo con mis sentimientos. - Ambos éramos unos cobardes bajo la excusa de buscar el momento idóneo. - Pero, una vez que terminemos el rodaje, liberare lo que siento.

Tiempo, ambos estaban caminando por esa cuerda floja, en cualquier momento todo puede cambiar, en cualquier momento ellos pueden amar a otra persona. Taehyung, Jungkook ambos amigos los tenían con el corazón en la mano.

¬°.' DRAMA [ YoonKook ] '.°¬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora