06

111 14 1
                                    

De nuevo se trataba de él, el chico de los ojos bonitos siempre iba hacia donde estaba, era su trabajo estar cerca de mi, verificar mi estado, algo que cumplia a la perfeccion, antes de ello, creo que nunca nadie se habia preocupado por cuidar de mi, lo que fuera que necesitaba solo yo podia luchar para darmelo, si, actuar formaba parte de los lujos que me costo tener, hasta que su amable oferta llego a mis oidos, "se que por ahora estan solos, me esforzare para brindarles todo lo que requieran", cargando las más bonita sonrisa, las palabaras de Jungkook no se mostraron como falsas. Era la primera vez, que sentía, tener alguien a su lado, aunque no fuera un acuerdo explicito. El día empezaba, sus ojos solo podian estar atentos a la calle, contando las personas que pasaban, hasta que el pelinegro apareciera, esperar por Jeon formaba parte de su rutina de buena suerte. 

- Jungkook-sii siempre esta tarde, la vez que conocí al productor Min me regañó por ser impuntual, pero a él nunca le reprende, es un alivio, sea la razón que tenga para no decirle nada, se agradece, Min da miedo molesto. - No podía estar más de acuerdo con Sojin, nadie absolutamente nadie quería ver al jefe molesto, no le ha tocado ser el regañado, pero una vez fue testigo, solo Jeon pudo controlar la situación. 

- Parece que Jungkook y Min se llevan muy bien. - Menciono alguien más del elenco, sus compañeros, tan solo un mes de que empezó la grabación, podía sentir que ya los adoraba, una buena química y ambiente entre compañeros, era la mejor clave para lograr buenos resultados. 

Unos pocos minutos despues, la silueta de aquella persona que esperaba cada dia, se volvia más nitida conforme sus pasos avanzaban, Jungkook había llegado, entonces podría asegurar que sería un buen día. El pelinegro llegó a tiempo para empezar a saludar, como era costumbre a todo el staff, verlo revolotear por el set me sacaba una sonrisa, uno a uno hasta que finalmente llega su turno, Jungkook le extiende café cuando se para frente a él, siempre esta aturdido al verlo cerca, sus compañeros felizmente le devuelven el saludo y sacan plática. 

- Toma Jin-ssi. - Pronuncia con la voz mas sedosa que pueda existir, sus ojos captan el cafe que de nuevo le extiende, y esta vez lo toma entre sus manos, "gracias", es lo unico que sabe decir, cuando Jeon esta cerca sus ideas se tornaban un revoltijo y sus emociones una locura. No habia forma de asegurar cuando empezo todo ello, era imposible afirmar la hora exacta en la que él pelinegro se apoderó de su mente, veía pronto, que incluso tomara su corazón. 

Las horas del día transcurren con una subjetiva rapidez, grabar lo ponía tan feliz, esos momentos que atesoraba siempre terminaban. ¿Llegarían al final? ¿Cómo se sentiría? La noticia es pronunciada por aquel hombre pálido, el anunció oficial del drama será lanzado, su nombre desconocido por fin aparecerá como parte del elenco, su imagen conocería un nuevo mundo. Estaba de repente muy nervioso. ¿Qué pasa si la gente decide que no es bueno actuando? Fue un riesgo aplicar para MCS, estaba consciente de la reputación que seguía a la empresa, pero sus pies por alguna razón habían terminado llevándolo a la audición. ¿Y si hacía más grande la sombra?

De pronto quiso irse a casa, las inseguridades sonaban fuerte en su mente. Trató de calmarse, no dejar que su mente tenga una victoria sobre él. Su jefe había dicho que los invitaría a cenar después de que se estrenará el primer capítulo, aunque todavía existía una brecha para visualizar el final, serían los primeros capítulos en decidir si tenían el permiso de seguir hasta la meta.

Sojin mantiene una sonrisa en su rostro al escuchar lo que dicen, ella estaba por cumplir sus sueños, ya me había dicho que independiente de lo que la gente dijera, actuar era su vida. "Será un éxito", dijo ella, "Y no es por desearlo o por un milagro, es porque toda la gente aquí es talentosa y él" señalando al jefe Min, "tiene un ojo para reconocerlo, confía en sus decisiones, él parecer ser la persona que más desea concretar esto, es su primer trabajo"

¬°.' DRAMA [ YoonKook ] '.°¬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora