- Daré lo mejor, por favor cuiden de mi. - El actor termina de presentarse frente al equipo de producción, a primera hora de día la vibra es magnífica, estaba tan emocionado del comienzo que sin ningún problema se levanto durante el primer ruido de su alarma. Cuando todos se dispersaron para dar inicio a su trabajo, vio en el centro al protagonista agachar el rostro, tal vez estaba nervioso, Kim Seokjin seguía siendo un novato. A paso lento se acerco al chico, si podía darle ánimos, lo intentaría.
- Jungkook-sii.- Saludo una voz suave durante su trayecto, la Sojin de días atrás no era la misma que tenía frente a sus ojos, ella parecía ser la más brillante en ese día. La saludo con una reverencia, si ambos protagonistas estaban juntos, sería mejor, esa fue la razón por la que le pidió a la actriz seguirlo hasta donde se encontraba el castaño.
- Seokjin. - Al instante el castaño le permitió ver sus ojos, todavía no creía la fortuna que tienen de lograr reclutar a alguien tan atractivo como Kim. - Es tu primer día con nosotros, no estés tan preocupado, si lo haces como en tu audición, entonces todo estará bien. - El actor le regalo una sonrisa, también llevo la mano a su nuca, aún mostrándose nervioso. - Ustedes dos están aquí porque son lo mejor, Seokjin, Sojin, disfrútenlo, que este es su momento.
Ambos dieron las gracias, de nuevo se encontró con el rostro del castaño, tal vez delirando, había observado un sonrojo en sus mejillas, tenía la sensación que él quería decirle algo, pero la voz de Min llamándole no lo dio la oportunidad de averiguarlo, se despidió de ambos no sin antes desearles el éxito.
- Por favor verifica que todo esté listo. - Le pidió el jefe, tareas que sin dudas podía realizar, todavía pendiente, observo a los actores yendo a arreglarse para dar vida a sus personajes, las cámaras estaban bien, el staff preparado para empezar, tan solo una hora después la primera escena comenzó a grabarse.
Sus ojos que podían estar en todo, solo se enfocaron en Min Yoongi quien estaba pendiente en que la escena fuera perfecta, él pálido, siempre dando lo mejor de si, nadie lo haría, pero si algún día le preguntaran en que momento Yoongi es el más atractivo, ese momento sería, cuando trabaja y demuestra quien es. Al principio, el jefe no mostraba experiencia laboral en algún otro lado, pensó entonces que estarían arruinados, pues Min le cerró la boca al final, todo era un claro y prometedor inicio, porque el hombre pálido estaba involucrado.
La escena se trataba de Seokjin en un parque, simplemente mirando a Sojin como lo más hermoso en su vida, ese era el momento exacto en el que él guardián decidió darle un futuro a ella, fueron esos brillantes ojos en ese tierno rostro, lo que en el futuro le mostraría lo que es amor, al ser que no es capaz de amar. Soojin camina suavemente hacia el frente, unos segundos después gira para darle la más hermosa sonrisa, al final ella le extiende la mano, lo invita a un nuevo mundo, un mundo que él guardián no sabia que existía desde que apareció en el universo.
Un nuevo mundo
El director gritó corte, cuando ello ocurrió y los actores abandonaron su papel, la esperanza fue palpable, Yoongi había hecho la mejor elección. No festejaron lo increíble que resultó esa escena, ansiosos por más se movieron para seguir grabando en ese primer día, tanto y perfectamente como les fuera posible.
Seguramente muchos no serían capaz de notarlo, pero el rostro de su jefe estaba tranquilo, hace tiempo el confesaba que no tenía tanta fe, pero en ese momento Yoongi se veía más seguro, y a él, le pareció tan tierno y admirable. A medio día pensó en el alimento del equipo, la orden estaba hecha, solo debía recogerlo. Con cautela se acerco a Min quién sin hacer escandalo se giro para ver que necesitaba.
- Iré por los almuerzos. - Yoongi le dijo que si, agregando un gracias poco audible, que todavía logró captar. Su camino no mostraba obstáculos, hasta que unos zapatos brillantes aparecieron en su campo de visión, alzó el rostro para encontrarse con su amigo el CEO de grupo Park, este alzó su mano y con una sonrisa le saludo.
ESTÁS LEYENDO
¬°.' DRAMA [ YoonKook ] '.°¬
Fiksi PenggemarTirenme un amor como de drama y me largo. Jungkook desea encontrar un chico que le haga vivir un romance cliché, Yoongi parece ser todo lo contrario, ambos tienen que trabajar en equipo para hacer sobresalir a su empresa y ser la mejor. ¿Llegarán al...