Park Sanghwa no dejaba de sisear al mirar a aquellos dos hombres. En su mente trataba de armar una respuesta que le aclarara la actitud de su jefe y su compañero de trabajo.
Como tercera persona, y porque la mayor parte del tiempo se distraía de sus obligaciones, terminaba prestando más atención de la que debería a su alrededor. Sabía tantos chismes que no podía contar, bueno, ya tenía un receptor que gustoso los recibía, solo que Taehyung no estaba siempre disponible y no conocía a sus compañeros, por lo que muchas veces no comprendía lo grande que era su descubrimiento.
La fuente de su nuevo interés se concentraba en las dos personas que como era costumbre llegaban y se marchaban juntas. Ya sabían que era porque vivían por el mismo rumbo. Mentira, Min Yoongi vivía al otro lado de la ciudad, se dio cuenta después de visitar a un amigo que vivía en el mismo edificio que su jefe, la dirección de Jungkook la conocia, porque él mismo se la dijo. Así que, era una farsa, claramente querían viajar juntos.
Aunque a decir verdad, quien no parecía tener idea de esa verdad, era el mismísimo Jeon, quien genuinamente creía que era un beneficio vivir por el mismo rumbo. No podía hacer nada.
Luego estaba su comportamiento en la propia oficina. Se miraban como una pareja, y no muchos se daban cuenta. Yoongi siempre le llevaba el desayuno, Jungkook le llevaba aperitivos durante el día. El espacio personal ya no existía en ellos. Si no era así, de que forma se explica que mientras revisan algo en el ordenador estaban casi abrazados. Y ni hablar de la confianza que tenían para confiarse asuntos importantes. No era un simple hace un buen trabajo, más bien, él y yo somos uno.
Eran una bonita pareja, pero. ¿Min realmente era homosexual? Eso era su principal malestar, sería horrible que este jugará con los sentimientos de su compañero, porque vamos, era obvia la mirada de enamorado que tenía Jungkook. Un día más, dejó que la pareja continuará su rumbo, apostaba un pepino a que terminarían juntos.
Sus otros compañeros eran estúpidos, osea le caen muy bien, pero en el amor eran tan carentes de habilidades, seguían diciendo que nuestra bella Sojin - La actriz protagonista de nuestro primer drama - Estaba saliendo con Min Yoongi. Era absurdo por donde se viera. Daba ganas de gritarles a todos que la verdadera pareja estaba frente a sus ojos, pero eso sería incorrecto en tantos aspectos, difamar al jefe podría causar problemas.
Tenía fe en que esos dos tipos algún día anunciarán que se aman. Que viva el amor, que vivan los noviecitos.
...
Estaba en las nubes, le había agradado al amigo del hombre que le gusta, incluso sugirió reunirse juntos. ¿Cita doble? Bueno no podía ser considerada de esa manera, Namjoon hyung y Taehyung no eran más que conocidos, pero todavía la idea se le hacía linda. Cuando el efecto se le pasó, regresó su concentración al trabajo, un poco extrañado de que Min Yoongi no haya aparecido en todo el día.
- Jungkook vamos por el almuerzo. - Sanghwa le esperaba en la entrada de la oficina, con duda se quedó mirando hacia donde quedaba el pasillo de la oficina de su jefe. - Min PD se fue hace un rato. ¿Vienes?
Si no habia de otra, no existía una razón para quedarse solo y miserable, siguió a su compañero y pronto se unieron a los demás en un restaurante a unas calles de la empresa.
- Jeon es bueno verte regresar. - Jungkook se le quedó mirando con duda, el otro lo captó de inmediato. - Siempre estas con Min, se que trabajan en muchas cosas juntos, pero hombre dejalo ser, Sojin-ssi debe estar celosa de no poder pasar tiempo con su chico.
Cada frase dicha por Choi Sungkyu no la comprendí, Sanghwa a un lado mío solo suspiro.
- Parece que no sabías, So Jin ha venido algunas veces a encontrase con Min, pero por ahí dicen que rechaza comer con ella, porque tiene trabajo que hacer, hombre, deberías liberarlo más, me da pena ver a nuestra estrella triste.
ESTÁS LEYENDO
¬°.' DRAMA [ YoonKook ] '.°¬
FanficTirenme un amor como de drama y me largo. Jungkook desea encontrar un chico que le haga vivir un romance cliché, Yoongi parece ser todo lo contrario, ambos tienen que trabajar en equipo para hacer sobresalir a su empresa y ser la mejor. ¿Llegarán al...