Todo empezó cuando Yoongi me dijo que debía ir a una fiesta para no sentirse solo, literalmente la fiesta era para celebrar el éxito con su equipo, gente que conocía, así que de inmediato me di cuenta que fue una excusa para sacarme de casa. No le agradaba que me quedara encerrado casi todo el tiempo.
Ese sábado fui normal al trabajo, listo para despedirme de mis colegas, decirlo así no lo hacía ver tan personal, mis días a lado de Taehyung habían terminado por segunda vez, era desconcertante mi sentir, al pensar de nuevo en un adiós.
Dieron unas lindas palabras y todo estuvo terminado, debía retirarme para buscar una ducha, cuando por accidente escuche a Taehyung en el teléfono.
-¿Entonces en la cede de Empresas Park? - Dijo a la otra persona, el nombre del lugar se me hizo reconocido, claro, yo también iría a ese lugar, de camino al estacionamiento lo vi apresurado y en vez de callarme, quise comprobar mi teoría, el solo dijo que iría a una fiesta organizada por un CEO, no me hizo falta mas pistas para saber que teniamos el mismo destino.
Llegué con mi amigo quien al primer momento se puso a platicar con algunas personas, de forma inconsciente yo miraba por encima de todos, esperando el momento en que él entrará, cuando por fin llegó, no lo perdí de vista en toda la fiesta, como si tuviera derecho alguno me encargue de esperar que nos encontráramos, aun cuando no tenía nada para decirle.
De nuevo contradiciendo cada una de mis acciones.
Dejé de prestar atención y me enfoque en la platica que estaba teniendo Yoongi, no estaba entendiendo mucho, pero ayudó a distraerme.
Finalmente se acercaron y la garganta se me seco de solo observar lo precioso que estaba, desde su cabello en tres cuartos, el suave maquillaje que llevaba, hasta el traje que asentaba su bonita figura. De inmediato la culpabilidad llegó a mi, ya había superado esta etapa, solo estaba alabando como se veía, no me gustaba...
Me fue imposible despegar mis ojos de él, cada uno de sus gestos me atrapaba más, trayendo consigo varias memorias de cuando éramos novios, un pequeño momento en mi vida donde fui verdaderamente feliz.
Pero después de ese recuerdo feliz, siempre sigue el de aquella voz que lleva atormentandome toda mi vida, la voz de mi madre diciendo que yo no era anormal. "Me amas, y me vas hacer caso verdad"
Te lo di todo, que mas quieres de mi. Sintiendome sofocado fui al baño a echarme agua al rostro, odiaba esto, cuando veía a Taehyung sobrepensaba todo, traía tantas memorias y junto a ello, el deseo de arrinconarme a llorar.
Vi mi rostro reflejado en el espejo, pero realmente no me veía a mi, veia un hombre de traje que yo también desconozco. El hijo perfecto de mis padres.
No quería, pero me dije una vez más que podía con esto. Aceptaré por fin la cita a ciegas que sugirió mamá y
El hombre en el reflejo era tan patético, habíamos estado con mujeres antes, no estaba tan mal, pero se supone debería estar bien. Al final dejé el baño más confundido, quería irme a casa.
Entonces escuché que le dijo mi amor al tal Jungkook, con un tono tan dulce y sincero, el chico pelinegro sin temor alguno se dejó agarrar y sonreía en grande debido a Taehyung. Seguramente no eran pareja, ya había visto a Kim coquetear con otro tipo, estoy seguro que él no es de los que engañan.
Efectivamente no eran más que amigos, y tal vez me alegró ver que Taehyung tenía a alguien tan auténtico a su lado.
Vi salir al tipo con el que Taehyung coqueteo antes, y también noté cuando le dijo a su amigo que se iría, ambos se vieron cómplices y finalmente comenzó a marcharse. Tan egoísta como siempre, lo detuve lleno de miedo, de nuevo se iría.
ESTÁS LEYENDO
¬°.' DRAMA [ YoonKook ] '.°¬
Fiksi PenggemarTirenme un amor como de drama y me largo. Jungkook desea encontrar un chico que le haga vivir un romance cliché, Yoongi parece ser todo lo contrario, ambos tienen que trabajar en equipo para hacer sobresalir a su empresa y ser la mejor. ¿Llegarán al...