07

101 15 4
                                    

Alzó el rostro desde la cocina, aun cuando estoy tratando de batir el huevo para mi desayuno a las 12 del día, no dejo de distraerme con el drama que he puesto en la televisión.

Escuela 2021, era el romance adolescente que uno espera en la vida, pero que sólo puedes tener mediante personajes ficticios. Estaba amando a los protagonistas, nada de actitudes tediosas y Gi Joon se había robado su corazón. Alguien amable, de buen corazón, sin actitudes tóxicas, quien se esfuerza a pesar de las adversidades, un personaje así era increíble.

- Y esa es mi razón por la que creo que el de arriba nos odia, los hombres no son como los dramas. - Nadamas de ver a los estudiantes hacer sus trabajos de carpintería le dieron ganas de aprender a hacer algo así. Siguió viendo una de las escenas más interesantes, cuando menos se dio cuenta el huevo no estaba en el sarten sino en sus zapatos. Por eso su madre lo regañaba por no prestar atención a su alrededor cuando usaba tecnología - Me rindo, mejor iré a comprar comida.

Un sábado por la mañana, para que gastar su fuerza cocinando si podía obtenerlo ya hecho por otras manos. El puesto de unas calles abajo de la suya vendía su comida favorita. Antes de salir de casa, revisa no olvidar sus llaves y lo más importante su teléfono y audífonos. Con todo el dolor de su corazon le puso pausa al drama.

- Solo espera un poco, volveré por ti. - Dijo señalando la imagen de su televisor. Fuera de casa el clima era increíble, un cielo azul totalmente despejado y una mañana cálida. Con las manos en los bolsillo de su sudadera, emprendió el camino a su felicidad, como fue planeado sacó sus audífonos y Lazy Lover de Han Sung Woon le dio ambiente a su trayecto, todo iba de maravilla hasta que un cuerpo a gran velocidad chocó con el suyo enviándolo directo al suelo. Nadamas escucho como la pantalla de su celular se quebró y cerró los ojos, si no lo veía no era real.

Pero al mismo tiempo escucho un golpe, alguien había golpeado al chico que chocó con él. Giro el rostro para ver a un castaño en el suelo con una mueca de dolor, y a un pelinero con chaqueta de cuero y botas negras aplastar el pecho del desconocido.

- Eres una basura, te daré una lección para que aprendas, lo que no debes hacer. - Trague saliva, violencia frente a mis ojos que no podía simplemente ignorar.

- Dejalo pasar por esta vez si. - El chico del suelo frotaba las palmas buscando clemencia del fomentador de violencia. - ¡Te devolveré el dinero! Solo dejame resolver unos asuntos y

El sonido de una patada al suelo resonó en el lugar, el de la ropa negra urgo en el cuerpo del otro hasta que sacó un sobre con el supuesto dinero, miró el contenido y se dio vuelta como si nada.

- Será mejor que no vuelvas hacer estupideces, si no quieres que termine lo de hoy. - Esa voz daba miedo, yo tenía miedo, lo mejor sería seguir mi camino, no involucrarme... ¿Quién se creía que era para ir saqueando a otros?

- ¡Yah! - Gritó al ponerse de pie, el hombre se detuvo al escucharlo, cuando este se giro y ambas miradas se cruzaron, sintió su corazón ir más veloz. Tiene cara de que podría golpearme. - Tu.. Que te

El chico comenzó a dar pasos hacia el. Vamos Jungkook arma tus ideas, no te dejes intimidar, ser espectador también te hace culpable. El de negro movió la mano y de puro reflejo se cubro el rostro, esperando un golpe que nunca llegó.

-Tu célular esta roto. - La voz masculina sonaba más suave que con la que le habló al tipo golpeado. - Exigele a ese idiota que te lo pague, me encargaré de que así sea.

Necesitaba verlo mejor, al tenerlo frente a mi extendiendo mi teléfono pude notar con claridad la bonita y perfilada nariz que tenía. Así de cerca, no parecía ser alguien malo.

¬°.' DRAMA [ YoonKook ] '.°¬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora