- ¿Enserio estamos escalando una montaña? - Park Jimin suelta una pequeña risa mientras me mira sufrir. Cuando Park me dijo que íbamos a salir, pensé en cosas mucho más simples, actividades que requieran nada de esfuerzo físico. Que se guardara sus planes como una sorpresa, ayudó a que no pudiera negarme, por ende aquí estaba. - No puedo creer que me sacaras tan temprano.- Quiero que veamos el amanacer.
- ¿Si vamos a llegar? - Era una pregunta genuina, no podía acelerar más el paso, a este punto ya me movía por inercia.
- Calculé todo, incluso consideré si te tomabas un descanso, vamos a llegar. - Lo siguiente peor es que eran como las cinco de la mañana y hacía frío. Quería maldecir a Jimin por ello, pero en realidad me gusta la naturaleza, caminar entre ella, aunque todavía no vea nada, daba tranquilidad. - Se que puedes llegar a la cima Koo
Su mano tomó mi brazo para jalarme y llevarme junto a él. Eso reducía el esfuerzo que tenía que hacer, y lo aumentaba para Jimin, pero quien era yo para quejarme.
- Aquí sería un buen momento para hablarme de lo que has estado haciendo. - Sus palabras fueron la luz verde para seguir hablando, el silencio me volvía más tímido.
- Estuve grabando con Lee Su Min, de verdad es un gran actor. - Mucho antes de ofrecerle el papel para el protagonico, escuchaba por todos lados que era el actor del año, que siendo el tan joven y con tan pocos años de experiencia, alcanzaba en calidad a sus colegas.
Honestamente eso era muy grosero, los sunbaes son sunbaes por algo. Pero algo había de verdad en todos esos halagos, tenía mucho talento y más que eso, era una persona tan entregada a su trabajo.
Creo que a Yoongi le está encantando trabajar con él, porque de verdad, es tan preciso con lo que hace, pregunta cuando tiene dudas para hacerlo mucho mejor, incluso sugiere ideas con tanta calma y respeto. Nunca miré uno de sus anteriores trabajos, después de conocerlo en persona, me daba curiosidad.
Otro evento importante a mencionar, es que recientemente grabaron una escena de llanto, Lee es tan bueno, que terminé llorando, lo hacía con tanto sentimiento que me dieron ganas de darle una abrazo y decirle, todo esta bien, afortunadamente solo era una actuación.
Las cosas en ese proyecto iban bien, a paso lento, pero seguro.
- Creo que ambos proyectos están saliendo bastante bien. - Al girar el rostro, lo primero que vi fue a Park Jimin brindandome toda su atención. - Me gustaría escuchar que hizo en todo este tiempo mi amigo.
- Bueno, lo mismo de siempre, trabajo. - Cuando conocí a Jimin, no pude creer que estaba cerca de una persona tan importante como él, luego sucedió que me habló y terminó llamándome amigo, no estaba seguro de sentirlo correcto, él y yo no teníamos los mismos intereses o preocupaciones. Al principio me dio un poco de envidia, la familia Park, el nació en cuna de oro. Pero, el cariño que le tengo, pudo ganarle a todo eso.
Ahora, a mi lado, viéndolo emocionado por alcanzar el amanecer, luego de escuchar que solo trabaja, me dio la energía necesaria para acelerar el paso. Jimin me vio sorprendido, hasta que reaccionó, a él nada le costó alcanzarme.
Llegar a la cima, ahí el viento estaba helado, aún así, el cielo apenas iluminado llamó nuestra atención, pacientemente esperamos hasta la salida del sol.
- Gracias, por venir aqui conmigo. - No le pude contestar, creo que tampoco esperaba una respuesta, sus ojos sólo estaban fijos en el cielo, reflejando las luces, y mostrando cuán feliz le hacía este evento. - Mi abuelo solía traerme aquí cuando era niño.
Era un hombre lleno de energía, le encantaba ir de un lado a otro, y yo terminé siendo su acompañante. Desde más chiquito, mamá decía que el abuelo adoraba pasear conmigo, algo como, "el no se queja y no me apresura", eso decía el viejo Park.
ESTÁS LEYENDO
¬°.' DRAMA [ YoonKook ] '.°¬
FanficTirenme un amor como de drama y me largo. Jungkook desea encontrar un chico que le haga vivir un romance cliché, Yoongi parece ser todo lo contrario, ambos tienen que trabajar en equipo para hacer sobresalir a su empresa y ser la mejor. ¿Llegarán al...