Eran las 9:00 am de su preciado domingo, su cuerpo estaba perfectamente acoplado a la cama, no había razón para levantarse aún. Hasta que la voz de su jefe hizo eco en su mente. "El grupo Park quiere organizar una fiesta por el exitoso final del Guardián del tiempo"
Fiesta, él no tenía una prenda adecuada para ello. De sólo pensar que debía comprar un traje, sintió su cartera llorar.
- Sueltenme soy pobre. - Dio varios giros en la cama antes de decidir levantarse, mientras más temprano se fuera a comprar, más rápido volvería a casa. Con las pantuflas puestas y sentado en el borde de su cama se quedó viendo a la nada, pensando seriamente que hacía con su vida, lo normal, rutina mañanera. Para el desayuno comió solo cereal, esperaba encontrar algo bueno en el centro comercial.
Con mucho cuidado, al salir de casa se fijo para todos lados, debía evitar encontrarse con el chico problemático. Al ver la calle vacía, a todo lo que dieron sus pies, caminó para tomar el bus. Tomó asiento a lado de la ventana y empezó a tararear una canción.
Una media hora después ya estaba entrando a la plaza, solo de ver tanta gente le dio ganas de abandonar todo en plan e ir con pijama a la fiesta. Varias tiendas de cosas lindas e innecesarias le llamaban la atención para entrar, debía ser fuerte, la meta era no gastar dinero por que si. Somos adultos responsables, se dijo.
Luego de caminar los primeros pisos se sintió agotado, debió investigar de antemano cuales eran sus preferencias y en donde podía comprarlo, pero no, tenía que salir sin planear nada. Resignando se fue a conseguir comida china, mientras buscaba en Internet trajes.
- Taehyung sabría que comprar. - El chico de las noticias siempre vestía trajes increíbles, su amigo le había dicho que fueran juntos por unos para que también se los hicieran a la medida, pero ahí estaba de nuevo, yendo a ciegas cuando tenía más opciones. - Mejor lo llamaré.
De inmediato la línea se conecto con su amigo, de fondo lograba distinguir varios sonidos, era muy probable que viniera saliendo del trabajo. Pobre chico, trabaja aún en fin de semana, aunque Taehyung ya le había dicho que pronto cambiaria. "Me darán un horario fijo, espero sea el matutino"
-Jungkook ¿Qué sucede? - escucho la alarma de un automóvil, seguro ya estaba en el estacionamiento de la empresa, de ser así, podía incluso pedirle que se vieran en ese momento.
-Necesito un traje, y bueno, creo que sabes más de esto que yo.
-Dios, hasta que por fin lo estás pidiendo, pasó a recogerte a tu casa.
-Estoy en la plaza.
-Oh, entonces te veo en quince, te vuelvo a llamar.
- Gracias. - Con un gran alivio colgué la llamada, era una cosa menos en mi lista de pendientes. Miró al rededor dándose cuenta que ya no tenía nada que hacer ahí.
-Amiga, vamos una semana sin El guardián del tiempo y ya no se como seguir con mi vida. - Sin querer presto atención a la conversación de dos chicas que iban de paso para comprar comida. Era bueno saber que a muchos les gustó y fue un gran éxito.
-Si ustedes llevan una semana sin el drama, yo llevo casi un mes sin las grabaciones, imagínense como estoy. - Hablando solo, se quejó en voz baja de su vida sin movimiento. No había visto a Seokjin, y ya no había necesidad de regresar a casa con Yoongi.
Desde que el drama terminó, de nuevo habían regresado a cosas básicas que no requerían de la presencia de Yoongi, de cierta forma, se había acostumbrado a su compañía.
El otro equipo de producción de dramas estaba trasmitiendo su nuevo proyecto, a Piano Man no le estaba yendo tan bien como esperaban. Y los demás también habían empezado a trabajar, lo que les dejaba un poco más de tiempo para planear con cuidado su próximo trabajo. Yoongi había estado más callado desde entonces.
ESTÁS LEYENDO
¬°.' DRAMA [ YoonKook ] '.°¬
FanfictionTirenme un amor como de drama y me largo. Jungkook desea encontrar un chico que le haga vivir un romance cliché, Yoongi parece ser todo lo contrario, ambos tienen que trabajar en equipo para hacer sobresalir a su empresa y ser la mejor. ¿Llegarán al...