10

81 11 1
                                    

- Es probable que ese tipo sea su novio, espera, a todo esto ¿Por qué me lo estoy preguntando? - Impresionado por su propia actitud se puso de pie y entre una risa nerviosa se sañalo a sí mismo diciendo que no le importaba.

- Él está actuando raro. - Susurro Jaehyun antes de meterse una galleta a la boca, a su lado Taesun asentia sin quitar la vista de su jefe.

- Lleva dos días así.

- Solo es, que todavía me siento indignado porque lo vio a él y se olvidó que yo lo lleve a casa, demonios eso es aún más raro. - Sostuvo su cabeza entre sus manos, estaba tratando borrar de su mente aquellos brillantes ojos que lo observaron bailar, luego de su extraño encuentro, por fin habían hablado con tranquilidad, sabía su nombre e incluso su número. - ¡No le pedí su número! ¿Y si tiene una emergencia y no me puede contactar como le dije? Espera tiene a su novio...

- Oh, se trata de un chico.

- ¿Por qué "chico"? - Cuestionó Taesun, quien al final se ganó una mala mirada de Jaehyun.

-Vamos, todos aquí saben cuáles son sus gustos. - Taesun se quedó pensando en ello, el nunca había escuchado algo así, digo no era malo, pero resulta que vivió engañado. - Qi ¿El jefe gusta de hombres o mujeres?

- La pregunta ofende, claro que chicos. - Bueno su otro compañero también lo sabía, para Taesun seguia siendo extraño, estaba seguro que el jefe nunca había mencionado nada sobre ello, él era reservado con su vida.

- Como sea, nunca lo había visto así por alguien. - En eso si estaban ambos de acuerdo. - ¿Qué tanto lo deslumbró para estar así en tan poco tiempo?

- No tengo idea, en fin Jaehyun mejor consíguete un romance, que es eso de chismear en lo ajeno.

- ¿Quieres noviar conmigo? - Y Taesun se sonrojo.

-Bro...

-Eso es todo, ya no pensaremos en ello. - Hoseok se volvió a poner de pie y decidió salir del almacén dejando a los demás sorprendidos, se fue sin dejar alguna orden, nadie sabía moverse ahí sin el experto. Caminó hasta el restaurante, al entrar escucho la campana de la puerta, la cual ha estado desde siempre.

- Ma, déjame ayudarte. - Se colocó detrás del mostrador y busco el uniforme que usaban ahí. - Es hora de despejar la mente.

- Oh, Hoseok. - Esa voz, lentamente se levantó hasta lograr reconocer al chico que no había dejado su mente en paz.

- Hey. ¿Cómo va todo? - Bueno si, no sabía que más decirle.

- ¡Cariño! Es bueno verte, ya preparé todo como te gusta. - Y aquellas dulces palabras de su madre no fueron para él. Jungkook le sonreía a mi mamá, tomó la bolsa que ella le extendió y pagó. - Jungkook, este es mi hijo Hoseok, creo que aún no te lo había presentado.

- ¿Como lo conoces ma? - Ella me miró extraño, intercambiando la mirada entre ambos. - Es el lindo cliente que se volvió regular, del que te hablé. ¿Ustedes como se conocen?

- Una larga historia. - Jungkook nos regalo una sonrisa y se disculpo porque iba tarde a su trabajo.

- Hasta luego, buen día a ambos. - agitamos la manos viéndolo partir, y mi mamá suspiro a mi lado.

-Ese niño me gusta, hazlo tú pareja y traelo a casa.

-¡Mamá!

...

- Así que Hoseok es hijo de la señora Jung, en verdad que el mundo es pequeño. - La ruta de mi autobus no fue la empresa, terminé yendo a Yanhu Entertainment, aquel edificio en donde había firmado contrato Kim Seokjin, era una buena empresa de actores. - Tengo una cita con el manager de Seokjin.

¬°.' DRAMA [ YoonKook ] '.°¬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora