Sentado en la mesa del restaurante puedo observar a la gente pasar, verdaderamente no tenia una razón especial para hacerlo, pero servía para matar el tiempo mientras espero por Jeon Jungkook, esta mañana me había dicho que era una mala idea llegar temprano, mi amigo no lograba resolver su gran problema de impuntualidad, así que me tocaba afrontar la soledad hasta su llegada.
Mi tasa de chocolate caliente se acoplaba perfecto al ambiente invernal de la época, el invierno no era mi estación favorita, prefería la calidez que da la primavera al inicio del año, esa que te consolaba cuando sentías pena por las cosas que desaparecían. Una pareja de dos jóvenes entran tomados de la mano, por su puesto que tienen la mirada de varios encima, eran una pareja de hombres que expresaban su cariño en voz alta, sonrió feliz por ellos, eso era la juventud, vivir sin preocuparte, enamorarte tan intensamente que podrías abandonar tu mundo por compartir otro con una persona especial. Alguna vez lo vivió, el sentimiento de ser capaz de hacer todo por amor, tomar fuerte su mano y gritar a todos, que su amor era real.
Deja de mirar a la linda pareja que al parecer están teniendo una cita, para prestar atención a la persona que recién entra a la cafetería, esos ojos grandes lo están buscando y su corazón se vuelve cálido, dejando aquellas heladas memorias de su amor fallido, cada una siendo remplazadas por memorias junto al chico del universo en su mirada, si no tenía pareja no era tan terrible, tenía la mejor amistad que necesitaba, Jeon Jungkook, la persona que acaricio su alma y lo acompaño en cada momento.
- ¡Jungkook! - El pelinegro lo miro al escuchar su voz.
-Perdón, esta vez tengo una buena escusa, por algún motivo el bus tardó en pasar. - Mi amigo se sienta y me da una sonrisa, segundos después termina pidiendo un chocolate y pastel pequeño para compartir. - Hace mucho que no salíamos juntos.
Era cierto, ambos siendo adultos teníamos un montón de tareas que realizar, el tiempo libre se había acortado y casi nunca coincidiamos.
- Ser adulto apesta, de repente extraño la universidad. - Era un pensamiento que recientemente tenía con frecuencia, si bien no era un anciano o sí quiera había llegado a los treinta, echaba de menos los recuerdos de su yo joven, aquel que no se arrepentía de vivir.
-Recién empecé un drama que se llama Twenty Five Twenty One, he estado pensando en ello y en cómo el tiempo pasa volando. Mi yo joven, ahora que estoy aquí pienso en todo lo que pude haber hecho para tener más memorias, esos tiempos jamás vuelven. ¿Por qué no me enamoré? ¿Por qué no salí de viaje con amigos? ¿Por qué estudie tanto? Cosas como esas.
- Lo sé, demonios quiero mi romance adolescente. - Jungkook ríe de mis palabras.
- Lo tuviste, como era que se llamaba, Sunghyun. ¿No era el tu primer amor? - Trato de hacer memoria de aquel chico, lo recuerdo, fue mi primer novio, eramos un desastre juntos, mas que amor definitivamente fue un amigo.
Pensar sobre mi primer amor, de nuevo estoy en ello. Jungkook y yo no fuimos a la misma universidad, por lo tanto nuestros conocidos no coinciden, y todo lo que viví en la universidad sólo vive en mi. Por eso es que no sabe que estoy trabajando con la persona que fue mi primer amor. ¿Que pensaría de ello?
Jungkook no conocia el rostro o el nombre, pero sabia que estaba saliendo con alguien, y también supo cuando me rompió el corazón, mi mejor amigo estuvo a mi lado apoyandome sin preguntar. Cuando me marche a Japón fue el único en decirme que fuera y no me preocupara por los demás solo por mi, aunque tampoco le dije que me marche porque no soportaba ver al amor de mi vida de la mano con una chica después de decirme que no podía abandonar todo por un relación que era incorrecta.
“No me pueden gustar los hombres"
Era más bien humillante, no quería que mi amigo supiera que me arrastre por alguien que al final mando a la basura nuestros años de relación, y que volví exactamente al mismo lugar, y que después de verlo otra vez mis sentimientos que creía superados volvieron. No, no quería volver con Namjoon, pero eso no quita lo mucho que me gusta.
ESTÁS LEYENDO
¬°.' DRAMA [ YoonKook ] '.°¬
FanfikceTirenme un amor como de drama y me largo. Jungkook desea encontrar un chico que le haga vivir un romance cliché, Yoongi parece ser todo lo contrario, ambos tienen que trabajar en equipo para hacer sobresalir a su empresa y ser la mejor. ¿Llegarán al...