02

153 20 2
                                    

Afortunadamente no estaba muriendo en el trabajo, en unos días ya había agarrado el ritmo del jefe Min, por supuesto, seguía llegando tarde, inevitablemente terminó cumpliendo el castigo dicho por el pálido, siendo positivo, sus presentaciones eran mejores y Min ya no insinuaba cosas negativas.

- Eso es todo por el día de hoy, la empresa está pidiendo la primera fecha de entrega de nuestro proyecto, dije que teníamos un ritmo establecido, que iríamos cuando fuera el momento, por ello es que les quiero decir que tenemos menos de una semana para enviar la propuesta y al menos un mes para empezar las grabaciones. Requiero toda su habilidad y cooperación. - Algunos no dijeron nada, otros asintieron, pero el hombre pálido salió sin esperar nada.

- Ñi ñi ñi - Dijo fastidiado como la persona infantil que era. - Miró la lista de pendientes, el concepto había sido elegido, y aunque Min había dicho que no tenían dinero, este le asignó buscar inversionistas en una larga lista de posibles candidatos. - Será un largo día.

Al salir de la sala de reuniones recogió su abrigo y su bolso. Agradecía que llevara puesto zapatos cómodos para la larga caminata que tendría.

- ¡Me voy! - Grito para avisar a su compañeritos, pero nadie le miró de vuelta o le dijeron algo.

- Vaya con cuidado Jeon. - Por su puesto su jefe escucho. Ese hombre era tan confuso, a veces era tan frío con el y otras iba y le decía "Jungkook" con un tono más suave. Por favor decida, va a ser el bueno o el malo.

Caminando por el edificio personas iban y venían, nada interesante hasta que sus ojos captaron un hombre irreal. Sabía quién era, Kim Namjoon, el presentador de las noticias de las mañanas, su día iría bien si escuchaba esa voz al iniciar sus actividades. Nunca le había hablado, de hecho nadie, ese hombre era el único pilar intacto de su empresa, no importaba quien fuera, las personas creían solo en lo que Kim Namjoon decía.

Ambos coincidieron en tomar el ascensor, apenas entró se pego al fondo, la energía que cargaba Kim era inmensa.

- Buenos días. - Le dijo Namjoon y sintió su alma abandonar su mente, ese era el sueño, el lo estaba viviendo. Ahora di mi nombre por favor. Pensó emocionado.

- Hum si, buenos días. - El hombre asintió sin mirarlo, lo cual era bueno, porque se dio tremenda vista de su espalda, en traje se veía muy guapo. En definitiva había caído por Kim en apenas un minuto. ¿Será este mi ser amado?

Cuando llegaron a la planta baja seguia embobado.

- Disculpa ¿No bajas aquí? - Le pregunto ahora si mirándolo. El solo negó, hasta que se dio cuenta de la situación, seguía el sótano y aún lo tenía automóvil.

- Oh sí, ay dios que pena, buen día. - Bajo rápidamente sintiendo su rostro enrojecer, esa fue la interacción de su vida. Si, Namjoon fácil era su tipo ideal, muchas veces soño con hablarle y encontrar su romance de empresa, pero había un gran problema, todos ahí sabían que a Kim le gustaban las chicas, o bueno, fue la conclusión a la que llegaron después de que alguien lo vio en una cita, más tarde se confirmó que tenía novia, tenía en pasado, aún con esa información, Namjoon estaba fuera de su liga.

- Ni modo, a buscar otro chico. - Suspiro rendido, necesitar afecto masculino era un modo de vida difícil. - Digo a trabajar que mi Interne no es gratis.

Viajo a distintas empresa, recibiendo de ellas la misma respuesta.

- Buen día, Choi Junghon, soy Jungkook de MCS Entertainment, si me da un minuto puedo explicarle sobre el nuevo proyecto de

- Lo siento, no tengo tiempo. - El viejo pelón se alejo sin recibir la propuesta.

- Disculpe, ¿Tiene un minuto? Soy de MCS Entertainment y tal vez pueda interesarle este nuevo proyecto, verá la empresa se está renovando y la propuesta de entretenimiento está cambiando. Por favor revise

¬°.' DRAMA [ YoonKook ] '.°¬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora