Esther
Salgo de la habitación dirigiéndome a las escaleras con una sonrisa, sospechaba lo que se traían estas dos y con esto lo confirmo, solo espero que Jud sepa manejarlo y no termine hiriendo a Nathaly.
Conozco muy bien a Jud y se que no sabe manejar este tipo de cosas que le suceden y no quiero que se preocupe por el que dirán las personas quitándole la oportunidad de estar con alguien a quien ama.
Todos merecemos un amor bonito y que se joda a quien no le gusta.
Me pregunto por qué todo el mundo tiene algo interesante en sus vidas, Mika con él no se ni tu nombre de Kol y con Shet, Anggy con Hans y ahora ellas dos escondiendo lo que tienen.
Quiero algo interesante en mi vida, un escándalo sexual o algo, pero no pasa nada en mi patética vida.
Ahora mucho menos va a suceder con lo que ví de Damon y Luiza hace rato. Estaban a punto de tener sexo... Adiós al futuro señor Grey.
Me toca esperar que algún famoso (Henry Cavill específicamente) me encuentre algún día, se enamore de mi y vivamos felices por el resto de nuestras vidas.
Plan de vida chica, plan de vida. Tomen nota.
Me dirijo a las escaleras para regresar abajo, pero al dar la vuelta choco con el cuerpo de alguien tambaleándome hacia atrás y unas manos me sujetan de la cintura antes de caer.
- Lo siento machote - Me disculpo con el tipo.
Sé que es un hombre, porque a pesar de la oscuridad del pasillo puedo sentir la fuerza que tiene, el pecho y brazos con músculos, es obvio que es un hombre.
Levanto la mirada para verlo, mis ojos se abren y me quedo sin palabras con lo que veo pasando saliva.
Es alto, delgado, con un buen cuerpo, tiene la mandíbula muy definida, el cabello oscuro alborotado y un poco ondulado, lleva unos pantalones color crema con una camiseta azul pálido, veo sus ojos y son los ojos azules más hermosos que he visto.
¿Esto es real? Me dirán loca, pero me recuerda a alguien.
- Ten más cuidado ¿Mmmm? - Me dice con una voz gruesa, pero dulce.
- Esther, me llamo Esther - Digo rápidamente.
- Ten más cuidado Esther - Vuelve a decir y nota que aún tiene sus manos en mi cintura y me suelta. - Lo siento.
Yo solo me dedico a mirarlo detallando su cara y el hace los mismo por unos segundos que pasan lentamente.
¿Escuchan eso en el fondo? es música de película cuando los protagonistas se enamoran.
- Estoy buscando aun tipo tatuado, se llama Kol Erikson ¿Lo has visto?- Pregunta cortando el contacto visual.
Niego con la cabeza ya que mi boca no articula las palabras a causa del adonis que tengo enfrente.
Se toca el cuello con su mano bajando la mirada al piso y cuando la levanta lo hace rápido volviendo a mi cara.
- Que mal, entonces tendré que esperar. - Habla - Me llamo Henry.
¿Henry? ¿Se llama Henry? Cómo Henry, pero sin el Cavill.
Tal vez no tendré al próximo Christian grey, pero si tendré mi historia de amor con algún famoso, aunque él solo lleve el nombre de este.
- Yo soy Esther - Ya se lo habías dicho idiota. Me doy una cachetada mental por la vergüenza que debo de estar pasando frente a él.
Empieza reír y mi cara se vuelve roja con las estúpidas respuestas que digo. Que maldita pena estás pasando idiota.
ESTÁS LEYENDO
Todo lo que no eres [Completa✓] #1 Bilogía Todo
RomanceLibro #1 de la bilogía todo "Las personas son como libros, te engañan por la portada y te sorprenden por el contenido" Mika Jones y sus amigas cursan su tercer año en la universidad de Romford en Havering, todo transcurre normal en sus vidas univers...