Capítulo 42

11.9K 510 113
                                    

MIKA

- ¿No crees que es muy corto y se nos ve el trasero? - Le pregunto a Esther mientras se acomoda las alas negras de su espalda.

- Para nada, yo digo que nos vemos muy sexis.

- Eso espero. - Tomo el pegamento para la corona del disfraz.

- ¿Que es todo esto? - Pregunta Esther detallando la carpeta y las hojas en el escritorio.

Dejo de hacer lo que hago y voy rápidamente a dónde está para que no toque nada y se aleje.

Aún recuerdo lo que pasó encima de ese escritorio.

- Es información acerca de mi madre, quiero saber cómo murió, quien la asesino, cosas de ella. - Le digo mientras guardo todo.

- ¿Necesitas que te ayude?

- Si pudieras sacarle información a tu padre acerca de mi madre, estaría genial.

- No creo que lo sepa Mika, mi Padre conoció al tío Alex después de la muerte de tu madre y jamás me ha dicho nada acerca de ella.

- Pero son mejores amigos, debe de saber algo ¿Puedes intentarlo? - Le suplico.

- Está bien... Pero aún me debes un delfín y ahora con esto quiero una jirafa.

- Te los daré cuando los robe de algún Zoológico para que vivan felices junto a ti.

- Claro que serán felices... Todo mundo es feliz a mi lado. - Espeta.

- Oh, Te ves genial Anggy - Le digo cuando aparece con el vestido rosa y el ramo. Está disfrazada de la auténtica Carrie y el color de su cabello ayuda bastante.

- Con ese también lo pondrás muy cachondo a Hans - Voltea Esther y Anggy no le hace caso.

- Gracias Mika y no Esther, no pondré a nadie cachondo. ¿Están listas?

- Claro que sí. Andando.

Kol me dijo que lo vería en la fiesta, está muy misterioso. No sé que se trae entre manos.

Subimos al auto de Anggy, se lo entregaron en pocos días y se ofreció en conducir hasta la fiesta.

Estoy tan nerviosa, no tengo idea del porque ni siquiera me doy cuenta lo pronto que Anggy estaciona el auto a fuera de la fiesta.

Mi teléfono vibra en mi bolso mientras salgo del auto y lo tomo, es un mensaje de...

Tu flamante sexi novio.

Si, así se registró Kol en mi teléfono.

- ¿Ya llegaron?

- Si.

- Aún no entren.

- ¿Porque?

- Espera y lo verán.

- Kol me dijo que aún no entremos. - Les informo cuando alcanzó a las chicas en la puerta.

- ¿Porque? - Pregunta Anggy.

- No lo sé...

- Ay santa madre - Dice Esther mirando enfrente y las dos nos giramos para ver lo que mira...

Padre Santiago....

De lejos viene Kol con Hans, este viene disfrazado de zombie pero ese no es el problema si no que....

Todo lo que no eres [Completa✓] #1 Bilogía TodoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora