Capitulo 37

11.7K 519 92
                                    

MIKA

Me pierdo viendo la imagen de Kol hincado moviendo la llave de no sé qué, para ajustar la parte trasera de la motocicleta mientras Henry la detiene.

Lleva puesta una camiseta sin mangas negra que muestra los brazos llenos de tatuajes y al momento de ejercer fuerza para mover la llave se tensan marcándose.

Padre Santiago ¿Acaso esto es el paraíso?

Después de lo que paso en la llamada solo pienso en sus palabras de... La próxima vez no tendrás que imaginar nada.

El cómo me toque yo misma imaginando que él lo hacía hace que me muerda los labios porque se sintió tan bien que no puedo...

- Tal vez deberías llevarlo a un hotel - Habla Esther haciendo que despabile rápidamente - Ya lo desfloraste unas cinco veces con la mirada.

- No estoy mirando nada.

- Fingiré que te creo Mika.

- Y tu... Hace unos minutos estabas igual por Henry - Le recuerdo la cara que tenía viendo a Henry cuando llegue, se lo comía con los ojos.

- Claro que no.

Henry en un buen tipo, es amable, muy atractivo pero desde que llegue noto una intensidad cuando mira a Esther y el ambiente entre ellos es muy tenso.

En cuanto a kol la primera vez que la pase junto a el, en la universidad, todos nos miraban, en especial la maldita bruja de luiza haciendo mala cara.

Sigue adentrándose en mi ventana cada vez que me quedo en casa de papá. Como que ya se le pego lo cliché.

Le he dicho que no hay problema con que entre por la puerta, ya le conté a mi padre que salgo con un chico y era de esperarse que papá lo quiera conocer para darle el visto bueno como él dice, pero Kol se niega entrar por la puerta.

Es un poco raro.

Volví hablar con Shet sobre Kol. Lo tomo bien pero sigue algo serio al menos dejo que lo abrazara cuando me despedí, pronto se ira y no quiero quedar mal con él.

- Esta lista - Dice Kol que junto con Henry levantan la motocicleta.

- Eso fue rápido hermano - Le fice Hans palmeándole la espalda a Kol

Según lo que me dijo iremos a una pelea donde Henry y Kol pelean a veces, no me gusta le idea de verlo luchar con otros en una jaula, pero según me dice Esther que todo está bien, no hay problema. Es seguro

- Ayer me llamo Nathaly - Habla Esther - Sonaba triste.

- ¿Que paso?

- Quedo con Jud y esta la dejo esperando sin mandar alguna disculpa o algo.

Me da tristeza lo que me cuenta, Nathaly ama a Jud y no se merece ese trato.

- Estaba con Henry cuando me llamo y lo deje para ir con Nathaly a darle ánimos.

- No puedo creer que Jud le haga esto.

- Nathaly ama tanto a Jud que le perdona todo, me dijo que se disculpó con ella al mediodía excusándose con que tuvo que ayudar a su madre con algunas cosas de sus eventos de moda y se olvidó de responderle.

Cruza los brazos negando con la cabeza - No le creo, porque ¿Quién se olvida en responderle a alguien en quien realmente estas interesado?.... Nadie

- Siento que esto no va acabar nada bien porque...

- ¿No vendrá Anggy? - La pregunta que le hace Henry a Hans termina la conversación que mantenía con Esther enfocándonos en ellos.

- Esta molesta conmigo porque yo no quiero algo más con ella - Le dice a Henry y arrugo las cejas con la tremenda estupidez que dice, miro a Esther pero esta se apresura al sitio y la sigo.

Todo lo que no eres [Completa✓] #1 Bilogía TodoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora