Capítulo final

11.4K 450 128
                                    

KOL

Salgo del departamento de Mikaela con el corazón palpitando a mil, todo se me está saliendo de las manos y no quiero que vuelva a pasar lo mismo de hace años.

Tengo que hacerme cargo de esto, antes de que se entere y todo se vaya a la mierda.

No quiero que lo sepa por alguien más pero tampoco quiero decírselo y me niego a volver a perderla.

Solo quiero que sepa que yo no soy igual que él a pesar de todo.

Mi teléfono vibra mientras salgo de su edificio, lo tomo y el mero nombre de la pantalla me dan ganas de arrojar el maldito teléfono al suelo. Flynn

- ¿Que? - Tomo la llamada molesto.

- Estoy en Havering.

Me lleva la puta mierda.

- ¿Que haces aquí? - Le pregunto tocándome el puente de la nariz.

- He venido a ver a mis hijos y a mi hermano.

- Yo no....

- Ya basta Kol - Me corta - Vendrás conmigo, es momento de que vuelvas a ....

- Yo no iré y él me importa una mierda.

Enserio creé que yo iré con él a ese maldito lugar. Jamás lo haré ni ahora ni nunca.

- Es por ella ¿Verdad? Te dije que te alejaras de la chica - Vuelve con lo mismo - Y has hecho todo lo contrario.

- Yo no voy hacer lo que tú me digas nunca, es mi vida y yo hago lo que me dé la puta gana.

- ¿Y que carajos piensas hacer cuando lo sepa? - Escucho como se levanta de donde sea que esté.

- No lo sabra. - Hablo seguro.

- Eso es lo que tú crees Kol. - Corta la llamada haciendo que una duda se aloje en mi cabeza.

Por qué no se consigue una vida y se larga dejando de joderme.

Vuelvo a tomar el teléfono mandando un mensaje a Henry.

Necesito que te ocupes de algo.

Lo envío y en segundos llega su respuesta haciendo que me apresure al sitio que me dice.

____________________________________________

MIKA

- Canta conmigo Mika - Me pide Esther subiéndole a la música mientras conduce el auto. - Don't stop, keep it moving.

- Put your drinks up. - Contesto.

- Pick your body up and drop it on the floor - Sigue ella señalándome.

- Let the rhythm change your world on the floor - Sigo

- You know we're running shit tonight on the floor.

- Brazil. - Continuo.

- Morocco.

- London to Ibiza.

- Straight to LA, New York - Sigue ella.

- Vegas to África.

- Dance the night away, Live your life and stay young on the floor - Canta moviéndose en el asiento.

- Dance the night away, Grab somebody drink a little more. - Sigo y nos preparamos para el final.

- La, la, la, la, la, la... Tonight we gon' be it on the floor. - Terminamos juntas.

Acabamos con una sonrisa las dos y son estos pequeños momentos en lo que puedo asegurar que soy realmente feliz a pesar de ir al lugar donde espero obtener respuestas.

Todo lo que no eres [Completa✓] #1 Bilogía TodoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora