Capitulo 24

10.7K 593 192
                                    

MIKA

- ¿Y no contesto nada? - Me pregunto Jud y negué. - Es muy raro ese tipo.

- Bueno... En mi opinión... solo olvídalo y enfócate en tu relación con Shet - Agrego Nathaly.

Estábamos en la última clase, les había contado lo de la cena con Shet y lo que paso después con Kol, mire a Esther que hasta el momento no había dicho nada y eso era bastante extraño.

Ella siempre tiene algo que decir para lo que sea.

- Si es tu decisión y es lo que quieres está bien - Me dijo y asentí.

El que Kol no dijera nada, me dolió mucho, pero como lo dijo Nathaly debo enfocarme en mi relación con Shet y nadamás.

- Pero venga... ¿que ha pasado con lo tuyo y Hans? - le preguntaba Esther a Anggy.

- No lo sé - Contesto la pelirroja.

- ¿Que sucede? - Pregunto ahora Nathaly.

- Bueno... La otra vez fue raro.

- ¿Qué? te llevo a su cuarto rojo y te encadeno - Le dijo Esther en tono de burla.

- No - Anggy rio - Se portó muy bien y no tuvimos sexo.

- ¿En serio? - Le cuestione - Creí que solo se veían para eso ¿Que paso exactamente Anggy?

- Me preparo algo para comer, hablamos, tome su..... - Se lo piensa por un momento - Por un momento tuve ese pensamiento idiota que éramos algo más...

Su rostro de Anggy bajo y note que jugaba con las puntas de su falda. No es la única que no entiende lo que les pasa por la cabeza a los Erikson.

- Ya no quiero hablar de eso... - Termina.

- ¿Como van ustedes con su luna de miel? - Les dijo Esther a Jud y Nathaly ayudando a Anggy para cambiar el tema.

- Estamos muy bien - Hablo Jud.

- Pronto me verán sentada con mi suegra revisando sus revistas de moda - Dijo Nathaly con una gran sonrisa y Jud se tensó en su lugar. - a lo mejor y pronto me verán modelando en alguna de sus pasarelas.

El ambiente se empezó a sentir incómodo cuando todas notamos que Jud no decía nada mientras que Nathaly seguía hablando.

- Hoy saldré con Henry - Hablo Esther para interrumpir el momento.

- ¿Cual Henry? - Pregunto Jud y Esther rodo los ojos.

- Henry el de la fiesta, amigo del malote de Kol Erikson. Saldré esta noche con él, así que necesito que me prestes ropa Jud - dijo y me quede confundida.

- ¿Para qué? - Pregunto Jud - no tememos el mismo estilo Esther.

Lo dijo era muy cierto, como ahora que Jud llevaba un traje amarillo claro que le llegaba hasta las rodillas junto con un cinturón blanco, en cambio Esther vestía unos jeans rasgados con un top blanco que se ataba a su cuello.

- Henry es diferente.... es muy educado, elegante, ya lo investigue en modo Joe y su familia es increíblemente importante. - Responde - No quiero darle una mala impresión de mí.

- Tú eres educada y no veo nada de malo en tu ropa Esther - Le dije.

- No quiero asustarlo con las tonterías que luego digo y mucho menos que toda la noche mire el top que llevo puesto o algo.

- Esther... no debes de cambiar tu estilo en la ropa por algo como eso... -  Le digo.

-No voy a cambiar nada - Me corta - Pero quiero usar ropa "conservadora” para ver cómo es Henry... Si le gustan las chicas que se merodean por su ambiente debe saber que yo no seré como ellas y es mejor saberlo ahora para no quedar como tonta.

Todo lo que no eres [Completa✓] #1 Bilogía TodoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora