MIKA
Sabia que tenía que hacerlo, no podía dejar las cosas así y ya había pasado mucho tiempo, ya había ayudado un poco Esther, pero la que tenía que hablar era yo.
Sostenía en mi mano el collar de sol mientras esperaba a Shet en el estacionamiento, supe que volvió a asistir a clases gracias a Esther y también me entere que cambio de horario para que sus clases no se toparan con las mías y nos viéramos.
Era lo más sensato y me lo merecía por haber hecho lo que le hice. Lo visualice a unos metros acercase a su auto con la mirada decaída y tome todo mi valor y me acerque a su sitio.
- Hola - Me dio una mirada, no respondió y se apresuró a sacar las llaves de su auto, pero pose mi mano en su brazo.
Se soltó bruscamente
- ¿Podemos hablar? - Le pedí.
- No hay nada que hablar y si se te olvido te dije que no me volvieras hablar. - Dijo molesto abriendo la puerta del auto para irse.
Sus palabras duelen, pero me lo merezco.
- Por favor - Le suplique con los ojos y dejo de hacer lo que hacía mirándome fijamente.
- Sabes.... Me soltaste tan fácilmente que enserio me hiciste cuestionarme y preguntarme a media noche ¿Realmente alguna vez te importe?
- Si me importas...
Niega con la cabeza.
- Te escucho.... - Me interrumpe - Tengo cosas que hacer.
Tome una bocanada de aire para comenzar y le hable desde el fondo de mi corazón siendo sincera.
- Lo siento mucho, mi intención jamás fue herirte, pero la situación se me salió de las manos, debí de ser sincera contigo desde el principio - Hablo - Fui egoísta, tonta y estúpida, eres increíble y cualquier persona sería feliz a tu lado, eres suficiente, no hay nada malo en ti.
Vi como apretaba su mandíbula.
- Yo soy la que te hirió - Sigo - Merezco que no me hables, merezco todo lo malo y espero me perdones y podamos ser amigos porque no quiero que salgas de mi vida
- No puedo ser amigo de la persona que una vez ame - contesto con sequedad y un nudo se atoro en mi garganta.
- En verdad lo siento - Baje la mirada.
Baje la mirada porque sé muy bien que merezco todo lo que quiera decirme.
La única culpable de todo esto soy yo, jamás debí aceptar see su novia si no estaba segura de sentir lo mismo que él.
- Me iré - Me soltó después de unos segundos.
- ¿Qué? - Lo mire.
- Mi padre con sus negocios y es hora de irnos - Algo me decía que no era cierto - Terminaré hasta el último mes aqui y nos iremos.
- Te vas por mí ¿no? - No obtuve respuesta - No quiero que te vayas.
- Ya está decidido. - Contesto con la voz aún más molesta.
- Prometiste no irte.
- Bueno... Las personas siempre prometen muchas cosas que saben que no van a cumplir
Esa era más para mí, que para el.
No quiero que se vaya por mi culpa, es mi amigo y lo quiero mucho. Se que no puedo hacer nada por qué veo su cara muy convencida.
- ¿Puedes conservarla? - Le muestro el collar de sol que ahora es una pulsera que arregle, ya que la cadena se había roto con la discusión que tuvimos.
La miro sin decir nada y mi nariz comenzó arder por su silencio.
- Por favor - insistí y después de unos segundos asintió.
Me acerque más a él para colocársela y quedamos muy cerca uno del otro, cuando termine lo mire a los ojos, detallo mi cara y llevo un mechón rubio a mi oreja.
- Quizás en esta vida no debamos estar juntos, pero... No sabes las ganas que tenía de que se diera lo nuestro - Le dije sincera.
- Solo espero que el sepa amarte como yo - Me dio un beso en mi mejilla y se alejó para ir a su auto.
Me quedé mirando mientras arrancaba y se alejaba. Mi corazón se sentía mal.
- ¿Todo bien? - Me pregunto Anggy y asentí.
- Fue bueno que hablaran - Dijo Esther - Lo necesitaban.
Las dos habían estado escondidas observando después de darme ánimos para hablar con Shet.
- Vámonos - Dice Anggy y caminamos las tres juntas hacia su auto para irnos, pero me detengo al ver a unos metros a luiza. Maldita... Me acerco de prisa para encararla.
- Tu tomaste esa foto y se la mostraste a Shet - Le grito cuando llegó a su sitio.
- Ay - Se toca el pecho dramáticamente - Lo siento, pero yo no sabía que eras una zorra Mika.
- Cuida tus palabras Luiza - Dijo Esther cuando ya estuvo a mi lado y luiza la miro desde los pies a la cabeza. - Yo que tu mejor me callaba.
- Tranquila Esther, yo no tengo la culpa de que estés molesta por que te quite a Damon.
- Me importa un carajo Damon, no te permito que le hables así a Mika - La enfrenta Esther - Porque sabemos muy bien que la única zorra aquí eres tú.
- Pobre Esther - Dice Luiza haciendo un puchero - Acéptalo, no eres el tipo de chica que le gusta. - Seguía con lo mismo y Esther se le acerco más.
- Ya deja sentirte superior que no lo eres.
- Soy mejor que tú Esther - Soltó un bufido - Solo mírate y después mírame a mí...
- Ya vámonos - Se interpuso Anggy para detener a Esther cuando está estaba a punto de ir por ella.
- Anggy, Dime... Hans ya se hartó de cogerte y te dejo - Se burló y Anggy se voltio con las mejillas ardiendo - ¿O dónde está su amiga Nathaly? tal vez quiera verme las piernas
¿Qué le pasa?
Porque todos los heterosexuales tienen ese pensamiento tan estúpido.
- Me dan tanta pena - Dijo - son tan estúpidas las tres.
- La única que da pena aquí eres tú - Le dice Esther - haciéndote creer superior cuando no vales ni un mísero peso.
- Cuida como me hablas Esther - Se acercó más - Que yo te puedo acabar cuando quiera.
- No te tengo miedo luiza.
- Pues yo que tú lo tendría - Se alejó de nosotras no sin antes de volver a mirarnos mal.
- Un día terminare en la cárcel con cadena perpetua - Grito Esther - Quiero matar a esa bruja.
Yo igual
- Ya olviden a esa loca, vámonos - Nos dijo Anggy tratando de dar calma.
- Es que la odio - Vuelve Esther - No se que maldito problema tenga con nosotras la loca.
Mi amiga tenía razón, luiza siempre se comportaba como una maldita con nosotras, nunca le hicimos nada y no logro entender que le pasa.
- Está mal de la cabeza, ya lo saben - Dijo Anggy.
- Pues este loca o no... Te juro que algún día le voy a dar su merecido por maldita. - Dijo Esther en un tono amenazante. - Mi padre es un militar y se dar unos buenos golpes.
- Mejor vámonos antes de que mates a alguien - Fue lo último que le dije a la Esther que soltaba humo por los oídos.
Notas de autor
Para el personaje de Luiza no encuentro el modelo pero pronto se las mostraré
Enserio que odio a luiza... Aaaa
¿Les gustó?
Esther defendiendo a Mika y a Anggy 🛐
ESTÁS LEYENDO
Todo lo que no eres [Completa✓] #1 Bilogía Todo
Roman d'amourLibro #1 de la bilogía todo "Las personas son como libros, te engañan por la portada y te sorprenden por el contenido" Mika Jones y sus amigas cursan su tercer año en la universidad de Romford en Havering, todo transcurre normal en sus vidas univers...