MIKA
Ayer estaba decidida a hablar con Shet, pero lo ocurrido con Anggy y Hans no me lo permitió.
Así que hoy es el día, me sinceraría con él, no le causaría más daño haciéndole creer que no hay alguien más.
Recuerdo la cena que tuvimos, el collar que me dio, la conversación acerca de mi padre, los mensajes. Todo es una mezcla de emociones y culpa.
Si tan solo yo hubiera sido sincera con él, no estaría en esta situación.
Llevo mi mano al collar de media luna que se encontraba en mi cuello aprisionándolo fuertemente perdida en mis pensamientos por largo rato.
- ¿Acaso te quieres ir al más allá? - Dice Kol a mi espalda haciéndome voltear - Te estas lastimando con eso.
Vine a tomar un respiro lejos de todo, lo que voy hacer hoy me tiene nerviosa.
Kol lleva puesto unos pantalones sueltos color crema con una camisa de botones gris y una gorra negra hacia atrás. Tenía las mangas arremangadas, lo mire y me dedico un sonrisa de medio lado cuando se sentó junto a mí, bajo la mirada antes de tomarme de la barbilla queriéndome besar.
- Kol... - Le dije haciéndole la famosa cobra de un libro que leí alguna vez - Alguien puede vernos.
Levanto una ceja.
- Hare como que me importa mientras te beso - Contesto volviéndolo a intentar e hice lo mismo de antes.
Trate de mirar a otro lado, pero no pude quitar mis ojos de su hermoso rostro.
- Vuelves hacer eso - Dijo en un tono alto - Y lo lamentaras.
- ¿Qué harás?
Padre Santiago. ¿De dónde vino esta valentía? Kol sonrió con malicia.
- Te tomare subiéndote a mi hombro y te arrojare a la piscina junto conmigo - Amenazo - Pero hare todo eso desnudo.
Eso me hizo tragar saliva, aun recordaba lo que paso en mi habitación.
No sería capaz de desnudarse ¿O sí?
Deje de cuestionarme cuando Kol se llevó sus manos a los botones de su camisa y lo detuve de inmediato.
- Necesito hablar primero con Shet.
- Y yo necesito besar a mi chica. - Esa palabra me gusto, me hacía sentir muy suya.
Yo también quería besarlo, pero antes tengo que solucionar el lío en el que me metí por tonta.
- Tengo que hacerlo Kol - Soltó un resoplido molesto.
- Porqué le das tantas vueltas al asunto - Se recargo en la pared. - Que lo supere y ya.
¿Que le supere? Yo le hice daño y no puedo seguir con mi vida sin hablar con él, le tengo mucho cariño a Shet.
- Quiero hacer las cosas bien y no hacerle más daño del que ya le cause. - Se reincorporo acercándose a mi oído.
- Y yo quiero llevarte hacia esa esquina - Señalo hacia una aparte del lugar donde estábamos - Tomarte y que enrolles tus lindas piernas a mi cintura mientras te beso hasta que me sacie.
Se me erizo la piel y mientras me hablaba en mi oído de lo que me haría en esa parte recóndita, trazaba círculos imaginarios en mi muslo.
- Pero no todo se puede en esta vida ¿verdad Mikaela?
Estaba tan perdida en lo que me decía que no note cuando dejo mi oído y ahora hablaba cerca de mis labios.
- ¿O sí? - Rozo nuestras narices antes de jalar de mi nuca dándole paso a su lengua que danzaba junto con la mía en un beso profundo y húmedo.
ESTÁS LEYENDO
Todo lo que no eres [Completa✓] #1 Bilogía Todo
RomanceLibro #1 de la bilogía todo "Las personas son como libros, te engañan por la portada y te sorprenden por el contenido" Mika Jones y sus amigas cursan su tercer año en la universidad de Romford en Havering, todo transcurre normal en sus vidas univers...