NATHALY
- Muchas gracias Nathaly - Me dice la chica pelinegra muestra yo guardo todo - En verdad me salvaste. No sabía que hacer.
- No fue nada Chloe - Le digo tomando mis cosas y salgo de su departamento con las herramientas.
Hace un rato Chloe tocaba mi puerta desesperada pidiéndome ayuda con una fuga de agua en su departamento y cuando entre había un desastre y me apresure con las herramientas para detener el agua.
Chloe es una chica de mi edad, es pelinegra, delgada y muy amable. Vive en el departamento que está enfrente del mío.
- Eres mi salvadora - Me dice posando su mano en mi hombro mientras estamos en el pasillo - Nathaly... Me preguntaba si tu... - Se mira los pies nerviosa - Si tu quisieras ir a tomar un...
- ¿Interrumpo algo? - Dicen detrás de mí y me giro para verla. Jud
Lleva unos pantalones sueltos con una camisa de mangas llena de pequeñas flores rojas y purpuras.
Está muy hermosa como siempre.
Jud nos observa a las dos, sus ojos reparan la mano de Chloe y esta la retira enseguida. Se mantiene con una cara de molestia que a mí solo me hace reír, pero contengo las ganas de hacerlo para que no se moleste más.
Pasa el peso de un pie al otro esperando la respuesta por parte mía.
- Jud - Me alejo para posarme a su lado - Ella es Chloe - Señalo a la chica - Ella es Jud, mi novia.
- Yo... Un placer Jud - Me mira confundida y apenada - De nuevo gracias Nathaly, las dejo - Se despide y apresuradamente entra a su departamento.
Chloe siempre me ha mirado diferente que a una simple vecina, se me hace muy linda y se que le gustó, pero para mí solo existe Jud y nadie más.
- ¿Por qué saliste de su departamento y no dejaba de darte las gracias esa? - Me giro para ver a mi novia que reclama molesta.
- Su nombre es...
- No me interesa su nombre - Me interrumpe.
La verdad no soy una persona que siente celos, nunca los he sentido, se lo que valgo y lo que merezco, pero Jud es otro caso.
- Por si no lo viste - Le muestro las herramientas mientras cruzamos la puerta de mi departamento - Le estaba ayudando con una fuga de agua.
Repara lo que le muestro. Esta celosa, así es Jud.
Siempre he pensado que no hay necesidad de mirar a alguien más si estás con la persona que amas. Es una estupides engañar a alguien y hacerla creer que la amas cuando no es así.
- Nathaly, si tuviste algo con ella será mejor que me lo digas ahora.
La miro arrugando las cejas, cómo puede creer que tuve algo con Chloe, la conozco desde hace mucho, me parece linda, pero yo estoy con Jud y nadie mas.
- Jud - Dejo las herramientas de lado - No porque me gusten las chicas signifique que me gusten todas.
Siempre esto va hacer una de las cosas que más me molesten, las personas heterosexuales creen que sentimos atracción por cualquiera y no es así.
- Solo es una vecina y amiga.
- Pero ella te veía como si le gustaras y quisiera...
- Bien lo dices - La interrumpo - Ella, no yo. A mí me gustas tú y nadie más - Me acerco tomándola de la cintura y la beso. - No tengo que ver a alguien más, porque la que quiero está aquí a mi lado.
ESTÁS LEYENDO
Todo lo que no eres [Completa✓] #1 Bilogía Todo
RomanceLibro #1 de la bilogía todo "Las personas son como libros, te engañan por la portada y te sorprenden por el contenido" Mika Jones y sus amigas cursan su tercer año en la universidad de Romford en Havering, todo transcurre normal en sus vidas univers...