N/A: Favor de no dejar spoilers del segundo libro.
MIKA
Los estudiantes van adelante mientras que yo camino a lado de Esther dentro del bosque sujetando mis cosas, este es un lugar maravilloso, hay neblina en las colinas, huele bien y los enormes árboles le dan ese toque como de película.
Sonrió maravillada viendo mi alrededor hasta qué...
- ¡EDWARD! - El grito de Esther me hace pegar un brinco por el susto y se detiene para mirar al cielo y volver a gritar. - ¡EDWARD CULLEN! ¡AQUÍ ESTÁ TU BELLA!
Se lleva las manos a la boca como si fuera un megáfono.
- ¡¡¡EDWARD!!!
- No creo que los de crepúsculo estén aquí, Esther. - Se quedará afónica si sigue gritando.
Se detiene poniendo una mano en su cintura.
- Está nublado. - Señala arriba como si fuera obvio lo que dice. - Es una señal divina, o en todo caso una señal de los volturi.
Tomo su mano para avanzar, ya que nos han dejado atrás mientras Esther sigue llamando a Edward alegando que debe de andar por ahí cazando, los árboles van desapareciendo con el pasar de los minutos hasta que llegamos al lugar lleno de pequeñas cabañas... Me recuerda al campamento de juego de gemelas.
- Esa es la nuestra. - Me señala la que está cerca del lago, ya están entrando las dos chicas con las que compartiremos el lugar.
Vamos hasta allá con nuestras cosas, el calor de adentro nos golpea la cara, al entrar hay una pequeña sala con dos sofás y un televisor muy viejo, una cocina y un baño.
- Pueden usar la habitación de la derecha. - Nos dice una de nuestras compañeras. - Nosotras nos quedaremos la otra.
- De acuerdo. - Contesto con simpleza.
No es que no me agraden estas chicas, sino que me hubiera gustado que en lugar de compartir la cabaña con ellas, la compartiéramos con Anggy, Jud o Nathaly, pero ninguna quiso venir mintiendo que se encontraban enfermas. La verdad Anggy no quiso venir por lo que pasó con el tipo que la atacó, y Nathaly no vino por qué no quería verse con Jud e igual está.
- La próxima vez la universidad debería hacer una excursión a las Vegas o a Disneyland. - Se queja Esther mientras sube su pequeña maleta por las escaleras. - Ahorita estaríamos en la azotea del Caesars Palace o estaríamos hablando con Elsa.
Me gana la risa.
- Algún día iremos a las Vegas. - Le digo mientras voy detrás de ella. - Pero no creo que la universidad organice una excursión a casinos o a ver personas con botargas.
- Es por eso que nosotras lo haremos para el final del semestre, lo merecemos. - Concluye cuando llegamos arriba.
Cómo lo dijo la chica, la cabaña cuenta con dos habitaciones, una la compartiré con Esther y en la otra estarán ellas. Estamos aquí por qué la universidad cada semestre organiza una excursión, el semestre pasado la pasamos visitando museos, está vez tocó hacer algo al aire libre, nos quedaremos en las cabañas y se harán actividades durante los siguientes cuatro días.
- ¡Vez! - Esther señala adentro de nuestra habitación. - Por cosas como estás es que no me gusta estar en cabañas, la universidad debió meter más presupuesto.
La habitación no está mal, hay una cama gigante, otro televisor que dudo que encienda y un mueble... No se ve mal, se ve acogedora.
- No me gusta estar en el bosque. - Sigue mi amiga mientras saca su ropa y la mete en los cajones del pequeño mueble que hay. - Hay caníbales.
ESTÁS LEYENDO
Todo lo que no eres [Completa✓] #1 Bilogía Todo
RomantizmLibro #1 de la bilogía todo "Las personas son como libros, te engañan por la portada y te sorprenden por el contenido" Mika Jones y sus amigas cursan su tercer año en la universidad de Romford en Havering, todo transcurre normal en sus vidas univers...