MIKA
Papá siempre me decía se buena Mika no hagas lo que no te gustaría que te hicieran porque dolerá el doble.
Veo como Shet se aleja de mí y las lágrimas se deslizan aún más por mis mejillas, lo jodi, lo dañe y lo lastime.
Merezco su decepción, su odio. Yo odio que me mientan y yo termine mintiéndole diciéndole en la cara que lo quería. Lo quiero, pero no de la forma en la que el me quiere a mi.
Duele, duele realmente no poder llegar a sentir lo mismo que él, sabiendo que es todo lo que alguna vez llegaste a pedir.
Ojalá pudiera decirle a mi corazon que entienda que debe de ser Shet y no Lol, pero no puedo por más que quiera convencerme.
Me levanto para recoger el collar del piso y la cadena se rompió, pero el sol dorado sigue intacto.
Lo meto en mi mochila y me paso la mano por la cara para limpiarme, solo quiero salir de aquí.
Paso por los pasillos, ya no hay nadie en la universidad pero de reojo veo que luiza sigue aquí, pasa por mi lado sonriendo con satisfacción, no le hago caso, lo único que quiero es irme. Decido no ir a mi departamento, así que detengo un taxi para que me lleve a casa.
Necesito a Papá.
Solo miro hacia la ventana durante el camino a casa y salgo del taxi después de pagar. Me apresuro abrir la puerta cuando llego.
- Pequeña... pensé que irías a tu departamento - Mi padre sale de la cocina cuando cruzo la puerta.
Corro a su sitio dejando caer la mochila al piso, su cuerpo impacta con el mío apretándome más a él.
Mi padre es todo lo que necesito en esta vida.
- ¿Qué sucede? - Pregunta y lo abrazo más fuerte sollozando en su pecho. Mi cuerpo y mi culpa necesitaban esto.
Necesito los abrazos de papá.
Estoy tan absorta en abrazar a mi padre que no noto a la mujer que está en la entrada de la cocina, solo me dedico a llorar en el pecho de mi padre.
- Vamos a tu habitación, pequeña - Me toma sin dejar de abrazarme.
Llegamos a mi habitación, ya no hay cosas en ella, solo está la cama y pocos muebles que no necesite llevarme. Mi padre se recuesta en la cama junto conmigo y duramos largo rato así, hasta que me pregunta...- ¿Me vas a decir que paso pequeña? - Me soltó para sentarse en la punta de mi cama y así quedar frente de mi - ¿Alguien te hizo daño?
No, el daño lo hice yo
- ¿Te hizo algo Shet? - Pregunto angustiado y negué con la cabeza - ¿Entonces qué pasa?
Paso mis manos por mi cara para quitar las lágrimas.
- Yo lastime a Shet. - Le digo y hace una mueca confundido.
- Cuéntame - Pide.
No quiero hablar, solo quiero que me abrace mientras lloro como una niña pequeña en sus brazos.
- El problema duele más cuando no tienes a quien contárselo - Me habla cuando ve que no digo nada - Pero me tienes a mí.
No sé cómo decirle, se muy bien que no se molestará, pero al igual me preocupa. Tomo aire antes de hablar.
- Shet vio una foto donde me estoy besando con un chico - Papá no esconde su sorpresa mientras que a mí la nariz me comienza arder de nuevo.
- ¿Y por qué besabas a otro chico Mika?
ESTÁS LEYENDO
Todo lo que no eres [Completa✓] #1 Bilogía Todo
RomantiekLibro #1 de la bilogía todo "Las personas son como libros, te engañan por la portada y te sorprenden por el contenido" Mika Jones y sus amigas cursan su tercer año en la universidad de Romford en Havering, todo transcurre normal en sus vidas univers...