Capitulo 13

10.9K 535 144
                                    

MIKA

Mientras Shet conducía hacia mi casa y yo miraba hacia la ventana recordaba cuando llegue por primera vez a la universidad.

Estaba feliz por estar con Esther, la pasamos juntas en la preparatoria y ahora la universidad no sería la excepción. cuando llegamos lo primero que vimos en los pasillos fue a Damon e inmediatamente Esther alego que estaba enamorada de él y que sería el hombre con le que se casaría.

Cada loco con su locura.

Cada quien se fue a sus clases, en algunas estábamos juntas y en otras lamentablemente no.

Ella conoció a Anggy en clase de biología y yo conocí a Jud en mi clase física, nos hicimos amigas todas y días después se nos unió Nathaly.

Un día en el almuerzo Esther nos contaba todo sobre Damon (curiosamente ya sabía todo sobre él) en eso el chico apareció en nuestro campo de visión, pero no venía solo, venía con otros dos chicos.

Uno con el cabello castaño con muchos tatuajes y el otro rubio.

Pregunte quienes eran, en especial por el chico castaño lleno de tatuajes, Anggy pregunto por el rubio y Esther inicio dándonos la gran investigación sobre quienes eran.

Nos dijo que esos dos son hermanos y llevaban el apellido Erikson, aquí en Havering se sabe que son muy importantes y tiene mucho dinero su familia.

Kol es muy alto, está lleno de tatuajes en los brazos y hasta tiene en la nuca, siempre está serio con esa cara de querer matar a todo el mundo, pero...

Tengo que admitirlo, Kol me gustó mucho desde que lo ví, siempre me ha gustado el cliché de los libros dónde el chico malo se enamora.... Lo sé, sueño mucho.

Debo de dejar de leer tanto. Ese cliché no lleva un buen camino nunca.

En una ocasión estaba en clase de escritura y de pronto apareció kol Erikson en la puerta, me sorprendió verlo, porque él es mayor que yo, esta no era su clase.

Unas chicas hablaban de que perdió esta clase y tenía que repetir, pero venga ¿Quién pierde esta clase? Es ridículo.

Se sentó a mi lado y me paralice por completo, como en modo tieso como dice Esther, pero Kol ni siquiera noto mi existencia, en todo el curso nunca me miro.
Yo lo veía de reojo cada que podía, pero él parecía molesto con esa cara que tiene y por ello tampoco yo quise hablar.

Esa cara que tiene Kol asusta mucho y nunca sonríe, diría Esther le pone su cara de culo a todo el mundo.

El aire que viene de la ventana del auto golpea mi cara moviendo mi cabello, volteo a ver a Shet y a diferencia de kol, él no tiene tatuajes, sus ojos son un tono de verde más bajo que el mío, su cabello es algo rizado, tiene pestañas largas, no tiene tanto músculo en lo brazos y si lo tuvieras enfrente dirías que es un chico atractivo y lindo.

El auto huele a él, sigo mirando y guardo todas sus facciones en mi cabeza, pero el se gira hacia mi y yo rápidamente miro enfrente.

Debo de dejar de mirar de esa forma a las personas.

Sigo mirando enfrente como si no pasará nada, él no dice nada y sigue conduciendo rumbo a mi casa por varios minutos más.

- Llegamos sol – Shet me dice cuando detiene el auto.

Ahora él me trae a casa, antes lo hacía Esther o una de las chicas.

- Gracias – Me acerco a su puesto nerviosa para despedirme con un beso corto, pero él toma mi mentón y me besa.

Todo lo que no eres [Completa✓] #1 Bilogía TodoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora