ANGGY
No había visto a Hans desde hace días y no me había llamado desde lo ocurrido con Owen.
La escena de celos y lo que salió de la boca de Hans se repetían en mi cabeza a cada nada.
Soy su novio.
No logro entender que le sucede, él fue muy claro en decirme que solo éramos sexo, que él no se enamora y que no esperaba hacerlo conmigo.
En cuanto a Owen me límite a decirle que Hans y yo salimos un par de veces, no pidió más explicaciones y estoy segura de que no me creyó. Me apenaria mucho decirle mi situación con Hans, no quiero decepcionarlo y aunque él no es como que se toma el tener sexo con las chicas en serio, se muy bien que yo le preocupo y no le gustará nada si le digo la verdad.
- A sí que rompiste con ese chico y ahora también estas con un uno de los Erikson - Le preguntó Owen a Mika mientras detallaba su brazalete.
- Con el malote - Aseguro Esther antes de que Mika hablara.
- Y ustedes dos - Señala a Nathaly y a Jud - ¿Ahora estan juntas?
- Ahora y siempre - Dijo Nathaly tomando la mano de Jud.
- Diablos.... Solo me fui por dos años - Espeta Owen - ¿Ahora me dirán que ya le salió pelo al señor Petterson?
- Lamentablemente no - Contesto Nathaly con una sonrisa.
Estábamos en medio en unos de los pasillos de la universidad charlando después de que Mika nos decía lo de Kol dejándonos con la boca abierta a todos.
Fue muy especial y romántico lo que hizo por ella.
- ¿Y tú Esther? - Le pregunta Owen en un tono coqueto - ¿Sigues disponible para mí, hermosa?
- Ni antes ni ahora estoy disponible para ti Owen - Dijo esta.
Amo a mi mejor amigo, pero Esther tenía razón en decirle eso, ya que Owen se la pasaba a cada nada solo pensando como hacer feliz a las chicas como él decía.
Estoy segura que se convertirá en padre muy pronto.
- Me has roto el corazón cariño - Le dijo Owen fingiendo un dolor en el pecho.
- Pues ve a un doctor - Le contesto Esther haciendo que Owen rodara los ojos.
- ¿Quién es mi rival de amores entonces? - Pregunto este. - ¿Tendré que retarlo a un duelo a muerte por tu amor?
- Es un amigo de Kol - Hablo Esther - Lo conocí en la fiesta que se dio en la casa de los Erikson, le pidió mi número a Kol, salimos, después conoció a mis padres y por ultimo me beso.
- ¿Ya se ganó a mis suegros? - Pregunta Owen sorprendido - Tendre que hacer algo al respecto con ese tal Henry.
- Lo más seguro es que te mate antes de que hagas algo Owen - Le dije.
Era cierto lo que le decía, pocas veces he visto a Henry, pero se muy bien por lo que nos ha contado Esther que nos le agradarian las bromas de mi amigo.
- Tengo que hacer algo antes de que me quiten a mi esposa, no vez que ya está marcando territorio con mis suegros. - Dijo este y me rei.
- Lo de conocer a tus padres fue muy rápido - Dijo Nathaly - ¿Mañana se casan o qué?
- Yo estoy preparada para la boda ahora mismo... Tal vez... - Se detuvo mirando fijamente hacia algún lado - Modo peligro activado - Nos dijo y todos miramos a donde se dirigían sus ojos.
Hans, caminaba hacia nosotros con determinación, lleva puesto unos pantalones color crema y una camiseta blanca, está demasiado serio y cuando llego a nosotros sus ojos cayeron directamente en Owen mientras este recostaba la espalda en la pared sosteniéndole la mirada.
ESTÁS LEYENDO
Todo lo que no eres [Completa✓] #1 Bilogía Todo
RomantikLibro #1 de la bilogía todo "Las personas son como libros, te engañan por la portada y te sorprenden por el contenido" Mika Jones y sus amigas cursan su tercer año en la universidad de Romford en Havering, todo transcurre normal en sus vidas univers...