Capítulo 4
"Paso en el tiempo y una carta para Jon"____________________________________
Aquella noche mientras el maestre le contaba a Lyanna las sospechas de que los caminantes blancos habían aparecido y le contaba historias sobre ellos muchas cosas pasaron en el castillo , Ned había sido nombrado nueva mano del Rey , según le había dicho que maestre a Lyanna , Robert no se fiaba de nadie a su alrededor , y por eso deseaba que le ayudase Ned, su viejo amigo. A su vez , para solidificar la unión de ambas casas le proponía el matrimonio entre su hijo Jeffrey ( el joven principe) y Sansa , quien estaba deseosa de contraer aquel matrimonio.
El tío de los Stark,Benjen, había ido aquel banquete ,con quien Jon habló para unirse junto a él a la guardia de la noche. Su tío aceptó la idea de Jon y le prometió llevárselo junto a él al muro.
Por otro lado Catelyn había recibido un aterrador cuervo de parte de su hermana diciéndole que su marido ,Jon Aryn, no había fallecido , había sido asesinado y todo indicaba a que los Lannister estaban detrás de ello.Los días fueron pasando y al parecer el sin fin de desgracias no parecían querer cesar , sin razón alguna una mañana el joven Bran había caído desde lo alto de las ruinas de una de las torres, dejando al pequeño niño casi moribundo .
Había pasado un mes desde el incidente de Bran , Lyanna había intentando hablar con Sansa acerca de Jeffrey, haciendo caso a lo que su padre le había dicho el día del duelo con Jeffrey ,"Haz más casó al lobo que llevas dentro" , y queriendo proteger a los suyos , pero Sansa se negaba a escucharla . Por otro lado aquel tiempo había aprovechado para entrenar con Arya y a ella si advertirle de lo peligrosa que eran aquella familia , pues en aquel mes la joven pudo descubrir que ni el joven principe , ni la reina Cercei , ni aquel caballero Jaime , ni aquel enano que tenían como hermano ,Tyrion, eran buenas personas.
El sol se volvía a poner en Invernalia y era día de partidas. Ned , Arya y Sansa partirían a Desembarco del Rey junto a los Lannister y el rey Baratheon .
Por otro lado Los Snow se irían junto a Tyrion , el enano, y su tío Benjen al muro , Lyanna había decidido irse con él para poder despedirse allí.
Y mientras tanto En Invernalia quedaban Rob , Catelyn ,cuidado del moribundo Bran , quien parecía ir recuperando poco a poco , el pequeño Rickon y Theon .
Lyanna se encontraba en su habitación , acabando de guardar las últimas pertenencias en su bolsa , se colocó sus dos espadas a los lados de su cintura , dos de sus pequeñas dagas escondidas , una en su bota y otra en su brazo , dejado de la ropa siempre , excepto la última , que llevaba junto a sus espaldas , a la espalda su arco y sus flechas, nunca sabía cuando tendría que usarlas
- ¿Qué pasa Blood?¿Hoy no te vas a levantar?- Preguntó a su loba la cual ya había creído , estaba echada en su cama enroscada con sus ojos cerrados -¿Sabes que tenemos un trayecto largo por delante verdad..?- Se acercó a ella y acarició su cabeza con una pequeña sonrisa - Sigue descansado , aún tienes un poco de tiempo -
ESTÁS LEYENDO
Heart of fire "Juego de Tronos"(Jojen Reed)
FanficCorazón de fuego // Un Fuego Indomable // Una Reina Prometida _______________________________ La vida de Lyanna Snow cambia cuando decide ir a buscar aquella mirada que tanto la persigue cuando entra en los sueños de su media familia , los Stark. T...