Capítulo 4 // Temporada 2 : Te perdono la vida

415 43 6
                                    

~Capítulo4~
"Te perdono la vida..."

___________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

___________________________________

El sonido del mar hizo que Lyanna abriese sus ojos de golpe , hacia años que no escuchaba aquel sonido ... se encontraba en un puerto , el sonido de la gente vendiendo en un mercado próximo a ella fue él siguiente sonido en llegar a ella ... no recordaba sitio como tal... Era un día soleado , podía sentir el calor del sol sobre su piel , sensación que Lyanna adoraba... y ahora más que nunca, esa sensación significaba que la muerte andaba lejos.

La joven caminó hacia aquel mercado ¿En donde estaba?¿Quién era el autor de ese sueño? No sabía de este sitio y mucho menos conocía a nadie de allí.

Entre la multitud del mercado alguien llamó su atención , una joven de cabello castaño y largo ,ojos grandes de color azul , su cuerpo era delgado y esbelto , una chica realmente alta ... y sobre todo realmente bella.

Aquella mujer poseía aquel halo de luz alrededor de ella , eso hizo que Lyanna se extrañase ¿Quién era aquella mujer? ¿Por qué estaba en su mente...?

Lyanna caminaba entre la gente , de puesto en puesto , siguiendo aquella chica , si ella era la autora del sueño debía saber la razón de porque estaba en su mente , era la primera vez que su mente entraba en otra que no fuese la de su familia , o la de Jojen... o la de aquellos malditos caminantes blancos ¿O igual si estaba en alguna de esas...?

La chica de cabello castaño se detuvo delante de un puesto de unos pescadores , observando el género que habían conseguido pescar esa mañana. La joven Lyanna decidió quedarse unos cuantos pasos más atrás , con el gran alboroto que había de gente seguro que le sería imposible saber que la estaba siguiendo.
Pero nada más lejos de la realidad , aquella mujer se giró de manera rápida , tanto que a Lyanna no le dio tiempo a reaccionar provocando que las miradas de ambas se juntasen

En ese momento una horrible imagen volaba a la mente de Lyanna.

Su padre se encontraba arrodillado , ante una grandísima plaza , a los lados de él se encontraba aquel estúpido príncipe (Ahora posible rey) Jeffrey , el que era el caballero , Jaime, y aquella joven reina esposa de Robert Baratheon ... pero esta lucía diferente...aquella mujer, con la que sus ojos se acaban de topar, que estaba a un lado de Ned .. Lyanna no pudo observar más de allá aquella escena cuando el verdugo cortó la cabeza de su padre

- Padre....- Susurró Lyanna desapareciendo aquella horrible imagen de su mente y apretaba con rabia sus dientes tras aquella horrible imagen -

¿Ella había estado junto a los Lannister cuando ejecutaron a padre? ¿Ella era uno de ellos?

Los ojos de Lyanna prendieron en un rojo y abrasador fuego aún con su mirada unida a la de aquella joven

Heart of fire  "Juego de Tronos"(Jojen Reed)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora