Capítulo 8
"Magia Negra"___________________________________
Lyanna andaba por un gran castillo , extrañada, jamas había visto tanta riqueza, ni tantos colores . El sol entraba por las ventanas iluminando los cuadros que estaban colgados. Era gente noble , pero no llevaba a conocer a ninguno.
Los empleados era desconocidos , no estaba en Invernalia .
Un llanto desgarrador entró por los oídos de la joven , tan alto que sentía que le rompería los tímpanos. El autor del sueño estaba llorando.
Lyanna salió corriendo por aquellos largos y desconocidos pasillos , siguiendo aquellos llantos tan atronadores , pero lo más raro era que cuanto más se acercaba a el más bajo los escuchaba.
Ya se encontraba cerca de aquel llanto , cuando una bandera izada delante de ella hizo que su fuego volviese a prenderse , el maldito emblema del leon , aquellos asquerosos Lannister ...estaba en la capital , en Desembarco del Rey...¿Pero que narices hacía ahí...? ¿Estaba en el sueño Arya...?
Lyanna tomó aire , debía hacer caso a Ned , debía controlar aquel maldito fuego. Soltó el aire y caminó lentamente acercándose a aquel llanto , este salía de una habitación ... la joven dudó durante unos segundos si entrar...¿Y si no era un sueño de Arya?¿Y si era de aquella maldita rubia, Cercei?¿o de aquel estúpido joven principe , Jeffrey?
Sacudió su cabeza , no , no sería el sueño de algún Lannister, ella no sabía entrar en otros sueños que no fuesen los de su familia. Lyanna abrió la puerta con cuidado , al frente había un gran ventanal con una mesa de escritorio , estaba vacía , dio un par de pasos hacia delante y miró hacia su izquierda , solo había una bañera y otro gran ventanal , completamente vacíos.
Lyanna comenzó a tensarse ¿Sería una trampa? Está echó rápido su mano a sus espadas pero... espera... no tenía sus espaldas con ella ¿Donde narices estaban? Se preguntó algo atemorizada , quizás no era buena idea seguir entrando... buscó con su mano la daga que tenía debajo de su camisa , atada al brazo , por suerte esa si la tenía.
La joven la colocó delante de ella y dio un paso más hacia delante , pudiendo ver que se escondía detrás de la puerta. Había otro ventanal y una gran cama donde una joven estaba echada boca abajoSin saber de donde una gran ventisca cerró aquella puerta , haciendo que Lyanna se colocase en guardia a unos cuantos metros de aquella cama. La chica que estaba echada al escuchar el portazo levantó su mirada ... el corazón de Lyanna se paró por unos instantes ... era Sansa
Lyanna dio un par de pasos hacia detrás , caminando de nuevo hacia la puerta ....
- Lyanna...- Habló entre sollozos - No te vayas por favor ...- Sansa se levantó de la cama -
Lyanna se quedó quieta en su sitio , aún sin saber que decir o que hacer ... recordaba cómo había reaccionado Sansa la última vez cuando la vio en uno de sus sueños
- Ly...- La joven abrazó a su media hermana , volvió a romper en llanto-
Lyanna dudó durante unos segundos seguir aquel abrazo ... pero no pudo evitarlo , era casi su hermana... Lyanna también la rodeó con sus brazos , queriendo consolar aquel llanto
ESTÁS LEYENDO
Heart of fire "Juego de Tronos"(Jojen Reed)
FanfictionCorazón de fuego // Un Fuego Indomable // Una Reina Prometida _______________________________ La vida de Lyanna Snow cambia cuando decide ir a buscar aquella mirada que tanto la persigue cuando entra en los sueños de su media familia , los Stark. T...