Capítulo 26 // Última Temporada : Traición de pensamiento

226 20 0
                                    

▪️Capítulo 26 ▪️
"Una traición de pensamiento"

▪️Capítulo 26 ▪️"Una traición de pensamiento"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

___________________________________

Los días habían pasado desde aquel banquete y las tensiones entre reinas parecía haber aumentado. La tensión entre Daenerys hacia Lyanna había empeorado, por alguna extraña razón cuestionaba cada acción , cada palabra de la joven... algo que empezaba a molestar a la joven Targaryen Stark de gran manera... y no solo eso... sino que Jon apoyaba a Daenerys en vez a Lyanna, y eso si que la molestaba en realidad.

Aún a pesar de la negativa de Sansa, Arya y Jojen de ir a Desembarco del Rey a destronar a Cercei ,Lyanna había decidido ir , pues así lo había prometido anteriormente.

Sin apenas hombres. Sin ejército Dothraki, casi la mitad de Inmaculados y ni si quiera un tercio de los hombres de norte, Daenerys decidió emprender su amenaza.

Ella tomaría sus flotas y su ejército y emprendería su amenaza hacia la capital desde las costas mientras que el ejército del norte ,Jon y Lyanna lo emprenderían a caballo cruzando todo poniente.

Jojen decidió acompañar a Lyanna en aquella locura. No quería separarse en ningún momento de su esposa embarazada.

▫️.                       .▫️

Se encontraban a las puertas Desembarco del rey. Habían recibido noticias de reunirse allí con Daenerys, pues en su marcha hacia el sur habían sido atacando por las tropas de Euron Greyjoy, o como Lyanna le consideraba,"El valiente" después de salir corriendo de miedo cuando la reunión con Cercei para pedir ayuda en la guerra contra los muertos, conseguido en aquel ataque raptar a Missandei.

Y allí se encontraban , frente a los muros de aquella gran fortaleza , el insignificante ejército que portaban más el último dragón que quedaba ,Drogon, Rhaegar había sido asesinado también por la flota de los Greyjoy .Mientras que por el otro lado se encontraba parte del ejército de Desembarco, los capa dorada, se encontraban en lo alto del muro preparado para apuntarles  con sus flechas.

Frente aquel ejército que quedaba se encontraba, gusano gris, Daenerys, ,Varys,  Tyrion ,Jon ,Lyanna y Jojen, observando al frente. Arriba , en lo alto de una torre se encontraban "El valiente", Cercei , uno de los capas doradas y Missandei .

Una gran tensión se podía sentir en aquel campo. Ambos bandos se miraban, con grandísimo odio y rencor, ambos bandos eran enemigos a muerte, por un mismo fin, quedarse con aquel maldito trono.

Las puertas de aquella fortaleza se abrieron. Dando paso a un señor de túnica que se acercaba a paso rápido hacia ellos. Tyrion dio unos cuantos pasos también hacia delante recibiéndolo como mano del rey que era.

-Mi señor- Habló aquel hombre mayor. Tyrion no respondió-

-La reina Daenerys pide la rendición total de Cercei y la liberación inmediata de Missandei - Tyrion hablaba con un tono realmente serio-

Heart of fire  "Juego de Tronos"(Jojen Reed)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora