Capítulo 14
"La batalla de los Bastardos"__________________________________
Los ojos y manos de Lyanna ardían en fuego mientras su interior ardía en una enorme rabia, aquel maldito loco había matado a su hermano pequeño delante de sus ojos.
En aquel campo solo se escuchaba la risa cínica de aquel Bolton mirando como el bando de los Stark ya vestía de luto sin siquiera haber empezado la batalla... pero eso no tardaría en cambiar
Lyanna caminó unos cuantos pasos hacia el frente , acercando su posición con los Bolton
-¿Tan fácil nos lo vas a dejar para matarte?- Preguntó Bolton aún sonriendo-
Lyanna tomó aire por su nariz mirando aquel ser , por primera vez después de mucho tiempo en su mente una gran loba se levantaba , observando a la que una vez fue su manada . Su ego estaba dolido , y este gritaba lucha , su dragón escupía fuego reclamando venganza, pero su lobo solo respondía con calma , pues aún seguía dentro de ella su necesidad de protegerlos.
- Tus soldados no son mis enemigos , tu casa y tus abanderados si - Hizo una pasada rápida con su mirada a todos los soldados , mientras apretaba sus dientes , intentando tragar aquella rabia que sentía dentro , quería proteger al inocente antes de herirles -No quiero mataros , quiero que seáis mi pueblo y mi ejército, quiero luchar a vuestro lado por nuestras tierras no contra vosotros, pero si decidís seguirles a ellos seréis considerados también mis enemigos .... Estáis a tiempo de iros ...
Ningún soldado del lado de los Bolton se movió, tan solo la miraron con cierto humor mientras soltaban pequeñas risas entre ellos
- Gran discurso ... me encanta como hablan los bastardos... parece que la estúpidez es que algo que lleváis interno - Negó riendo él también -¿Te vas a ir ya o te mato aquí?
Snow asintió con su cabeza al ver la actitud de aquellos soldados , ellos habían elegido. Tomó aire por su nariz unos instantes antes de responder a Ramsay
- Vamos dispárame con tus flechas ,se de sobra que no eres capaz de hacerlo con la espada ... mátame al igual que hiciste con mi hermano ¿O acaso no te atreves?
Ambas miradas se unían en aquel campo de batalla mientras cada ejército se preparaba para salir a luchar
En el bando de los Stark una alta tensión se vivía al ver a uno de sus comandantes poniéndose en riesgo... parecía haber perdido completamente la cordura
- Lord Comandante...- Habló Sir Davos sin quitar la vista de la joven , al igual que todos - ¿No cree que debemos ir a ayudarla?
ESTÁS LEYENDO
Heart of fire "Juego de Tronos"(Jojen Reed)
FanficCorazón de fuego // Un Fuego Indomable // Una Reina Prometida _______________________________ La vida de Lyanna Snow cambia cuando decide ir a buscar aquella mirada que tanto la persigue cuando entra en los sueños de su media familia , los Stark. T...