~Capítulo 1~
"Está viva"____________________________________
El sol salía de nuevo en el muro. Esa mañana estaba tintada de sangre. Los traidores que habían emprendido una rebelión contra el que ahora era el Lord Comandante de la guardia de la noche lo habían matado (o eso intentaron), hoy era el día en el que la moneda que habían jugado daría la vuelta en su contra.
Todos los hermanos se encontraban en el patio del castillo. Atentos al altillo de madera donde se encontraban los traidores, junto a cuatro hermanos más que controlaban a cada traidor. Lord Comandante , Melisandre ,Davos Seaworth y Edd el Penas se encontraba a un lado.
- Yo, Jon Snow, Lord Comandante de la guardia de la noche, acuso a Ser Alliser Thorne , Olly , Othell Yarwyck y Bowen Marsh por tradición e intento de asesinado ... y os condeno a muerte
Los hermanos acercaron a los traidores hacia unas cuerdas que colgaban, metieron sus cabezas en ellas y tras una pequeña señal de Jon parte del suelo de aquel altillo cayó, liberando los pies de aquellos cuatro , ahogándose por su propio peso delante de todos los hermanos.
Tras aquellos Jon ordenó bajar los cuerpos y quemarlos. Si no lo hacían esos muertos podrían ser reclutados por algún caminante blanco para su ejército.
Tras aquello Jon caminaba por el castillo negro junto a Melisandre , sacerdotisa que le liberó de la muerte .
- ¿Me salvaste tú de la muerte?- Preguntó el joven Snow-
- Yo no soy nadie Jon Snow... fue el dios de luz quien te trajo de vuelta , yo solo se lo pedí-
Jon quedó unos segundos en silencio , aquel dios poseía un grandísimo poder
- La religión habla de una profecía y habla de un "príncipe que fue prometido"
-¿Qué?
- Azor Ahai volverá a nacer , solo él podrá vencer al hielo una vez más , si él fracasa ... la humanidad fracasará con él...
- Yo no soy ningún príncipe prometido - El joven negó con su cabeza- No puedo vencer al rey de la noche ¿No viste lo que pasó en Casa Austera con el pueblo salvaje?- Sus ojos se inundaron de terror solo de recordar aquel momento - Lo siento si el dios de luz me trajo a la vida esperando que yo ganase a la muerte.. pero no lo haré
Melisandre se dispuso a hablar , intentando cortar la negativa de Jon , pero no fue posible
- Yo no soy más fuerte que ellos -
Tras esto Jon se dio media vuelta , apartándose de aquella mujer , rumbo de nuevo a dentro del castillo . Subía las escaleras hacia la puerta de la entrada cuando el cuerno sonó desde lo más alto del muro, algo se acercaba...
ESTÁS LEYENDO
Heart of fire "Juego de Tronos"(Jojen Reed)
FanfictionCorazón de fuego // Un Fuego Indomable // Una Reina Prometida _______________________________ La vida de Lyanna Snow cambia cuando decide ir a buscar aquella mirada que tanto la persigue cuando entra en los sueños de su media familia , los Stark. T...